Casey Stoner ficha con Honda

MotoGP. Honda HRC confirma oficialmente el fichaje de Casey Stoner. Casey Stoner ha fichado con Honda HRC para tomar parte el año que viene en el Mundial de MotoGP. La presencia de Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso en el equipo oficial está todavía en el aire.
Comunicados. -
Casey Stoner ficha con Honda
Casey Stoner ficha con Honda

Honda HRC ha confirmado esta misma mañana el fichaje de Casey Stoner para su equipo oficial en MotoGP a partir de la temporada que viene. Stoner, Campeón del Mundo de MotoGP en 2007, ya corrió con Honda en MotoGP en 2006, durante su primera temporada en la categoría reina.

Shunei Nakamoto, Vice Presidente de HRC, se ha mostrado encantado con el fichaje, y ha tenido igualmente palabras de agradecimiento para sus dos actuales pilotos, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa. De hecho, Nakamoto afirma poder contar con ellos dos el año que viene y formar así un equipo impresionante.

Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse, ha querido agradecer públicamente a Stoner el trabajo realizado en Ducati. De él dice Preziosi no sólo es un piloto talentoso, también es una persona leal.

Por último, el propio Stoner también ha querido dar las gracias a Ducati por los cuatro años vividos en el equipo italiano, sobre todo por haber confiado en él cuando era un desconocido. Afirma el australiano que necesita nuevos objetivos, pero que nunca olvidará el equipo Ducati.

Galería relacionada

Casey Stoner ficha con Honda

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...