Casey Stoner ficha con Honda

MotoGP. Honda HRC confirma oficialmente el fichaje de Casey Stoner. Casey Stoner ha fichado con Honda HRC para tomar parte el año que viene en el Mundial de MotoGP. La presencia de Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso en el equipo oficial está todavía en el aire.
Comunicados. -
Casey Stoner ficha con Honda
Casey Stoner ficha con Honda

Honda HRC ha confirmado esta misma mañana el fichaje de Casey Stoner para su equipo oficial en MotoGP a partir de la temporada que viene. Stoner, Campeón del Mundo de MotoGP en 2007, ya corrió con Honda en MotoGP en 2006, durante su primera temporada en la categoría reina.

Shunei Nakamoto, Vice Presidente de HRC, se ha mostrado encantado con el fichaje, y ha tenido igualmente palabras de agradecimiento para sus dos actuales pilotos, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa. De hecho, Nakamoto afirma poder contar con ellos dos el año que viene y formar así un equipo impresionante.

Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse, ha querido agradecer públicamente a Stoner el trabajo realizado en Ducati. De él dice Preziosi no sólo es un piloto talentoso, también es una persona leal.

Por último, el propio Stoner también ha querido dar las gracias a Ducati por los cuatro años vividos en el equipo italiano, sobre todo por haber confiado en él cuando era un desconocido. Afirma el australiano que necesita nuevos objetivos, pero que nunca olvidará el equipo Ducati.

Galería relacionada

Casey Stoner ficha con Honda

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...