Casey Stoner, más cerca de Ducati

Casey Stoner está a un paso de convertirse en el próximo piloto de pruebas de Ducati para la temporada 2016 de MotoGP.
Chechu Lázaro. Fotos: Gold & Goose -
Casey Stoner, más cerca de Ducati
Casey Stoner, más cerca de Ducati

La posibilidad de volver a ver a Casey Stoner vestido de Ducati parece más cerca. Esta mañana surgió el rumor de que el australiano habría fichado por Ducati de cara a ser su piloto de pruebas en MotoGP en 2016 con posibilidad de hacer alguna carrera como wild card.

Ante la bola que se fue creando, el director deportivo del equipo, Paolo Ciabatti, hizo una improvisada rueda de prensa ante los periodistas que en ese momento estábamos en la sala de prensa de Valencia.

Ciabatti se limitó a recordar que Stoner tiene contrato hasta final de año, pero que si hay alguna posibilidad, estarían encantados de contar con el australiano. A continuación las palabras íntegras de Ciabatti.

“Solo puedo decir que Casey es un héro para los aficionados de Ducati. El ganó muchas carreras y fue campeón del mundo con nosotros en 2007. Aunque él fichó por Honda, obviamente está en el corazón de los tifossi y de la gente de Ducati. Veremos lo que nos depara el futuro, lo único que sabemos es que su contrato con Honda expira a finales de año y, obviamente, si hay una oportunidad de hacer algo juntos nos encantaría. Es todo lo que puedo decir de momento”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...