Casey Stoner podría haber fichado con Honda

MotoGP. Stoner pasaría a cobrar 5 millones de euros en HRC. Según la web Speedweek.de Casey Stoner habría fichado con Honda para pilotar la RC212V a partir de la temporada 2011, a razón de 5 millones de euros al año.
Speedweek.de. Fotos: goldandgoose -
Casey Stoner podría haber fichado con Honda
Casey Stoner podría haber fichado con Honda

El portal alemán de internet speedweek asegura que Casey Stoner habría fichado con Honda para la temporada 2011. Al parecer, Livio Suppo, nuevo Director de Marketing de HRC, fue contratado entre otras cosas por la buena relación que mantiene con el australiano, y eso se ha visto plasmado con el contrato que al parecer ha firmado ya, a razón de 5 millones de euros al año.

Según se desprende de la noticia, en Honda quieren un nuevo piloto con quien hacer frente a Yamaha y Ducati y están dispuestos a echar el resto. Lo que se desconoce es quién sería el piloto que acompañaría al australiano en HRC, si Andrea Dovizioso o Dani Pedrosa, pues ambos están llevando a cabo un Mundial bastante regular. También quedaría en entredicho el papel de Repsol en el caso de que el español abandonara la estructura japonesa.

Con el posible paso de Stoner a Honda se daría comienzo al baile de pilotos previsto para la temporada que viene, y que podría suponer el cambio de marca de algunos de los principales pilotos de la parrilla de MotoGP. Para empezar, ya todo el mundo habla de que Valentino Rossi acabará en Ducati sustituyendo al propio Stoner.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...