Casey Stoner rueda a otro nivel en los cronometrados del GP de Valencia

Casey Stoner con Honda ha rodado a otro nivel en los entranemientos cronometrados del Gran Premio de Valencia de MotoGP, terminando a un segundo de Dani Pedrosa y logrando la pole. La primera fila de la parrilla de salida la completará Ben Spies con Yamaha.

José García Maroto, Fotos Gold and Goose -
Casey Stoner rueda a otro nivel en los cronometrados del GP de Valencia
Casey Stoner rueda a otro nivel en los cronometrados del GP de Valencia

Con el asfalto seco por la mañana todo volvió a la normalidad en MotoGP y las Honda oficiales de Casey Stoner y Dani Pedrosa fueron las más rápidas. Aun así hubo sorpresas como el tercer mejor tiempo de Randy De Puniet sobre la Ducati del equipo Pramac. Alvaro Bautista, que ayer fue el más rápido en mojado fue séptimo por la mañana justo por detrás de Valentino Rossi y su Ducati.

Por la tarde con el suelo casi seco y algunas gotas de agua al final de la sesión, todos los pilotos han rodado con slicks, aunque con bastante más frío y viento que por la mañana. Aun así Stoner ha sido capaz de mejorar su tiempo de la mañana y ha conseguido la pole con un registro de 1’31”861, más de un segundo más rápido que el de Dani Pedrosa que mañana saldrá segundo.

Ben Spies será quien salga junto a los dos pilotos del Repsol Honda en la primera línea y como por la mañana, Randy De Puniet ha mostrado una gran forma, terminando cuarto y como mejor Ducati en pista. Álvaro Bautista ha logrado el quinto mejor registro con la Suzuki por delante de Rossi que cerrará la segunda línea. Nicky Hayden ha terminado justo por detrás de Valentino y por delante de Andrea Dovisioso, que ha sufrido una espectacular caída en los últimos minutos. Barberá ha sido  9º y Elías 13º, por delante de Aoyama, Nakasuga y Hayes.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...