Casey Stoner: Tenemos una buena ventaja, pero debemos seguir trabajando

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Misano). Declaraciones previas. Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Ben Spies y Loris Capirossi comparecieron ayer en la rueda de prensa previa al incio del Gran Premio de San Marino en la que Capirossi anunció su retirada de la competición.
Comunicados Fotos: Gold & Goose -
Casey Stoner: Tenemos una buena ventaja, pero debemos seguir trabajando
Casey Stoner: Tenemos una buena ventaja, pero debemos seguir trabajando

El Gran Premio de San Marino se disputa este fin de semana sin descanso desde el Gran Premio de Indianápolis del que Casey Stoner salió vencedor y claramente asentado en el liderato del Mundial con 44 puntos de ventaja sobre el segunda del campeonato, Jorge Lorenzo. Valentino Rossi, que está teniendo una temporada complicada, Dani Pedrosa, Ben Spies y Loris Capirossi, que anunció su retirada de la competición el año que viene, acompañaron al australiano en la rueda de prensa previa al incio del Gran Premio.

Casey Stoner:
"Hasta ahora las cosas van bien, pero ya tuve una buena ventaja en el Campeonato que después disminuyó, y tuvimos que volver a aumentarla nuevamente. Todavía quedan algunas carreras por delante ir debemos asegurarnos de ser lo más competitivos posible. Espero ser capaz de luchar por la victoria aquí y si no , minimizar daños en cuanto a puntos. Creo que va a ser otro fin de semana de temperaturas altas y tendremos que ver cómo son las condiciones de la pista y la respuesta de los neumáticos” .

Dani Pedrosa
"Espero que aquí podamos lograr una mejor clasificación. Por supuesto, si nuevo hay elevadas temperaturas será más difícil, también hay que contar con el jetlag, pero es lo mismo para todos y espero que estemos suficientemente en forma para rendir al máximo. Aún estoy muy lejos en la clasificación general, pero espero poder tener buenas carreras antes del final de la temporada. Espero poder conseguir algunas victorias y podios y hacer un buen final de Campeonato".

Valentino Rossi
"Es un momento importante para mí, para Ducati y para los aficionados. Vendrá mucha gente para apoyarnos pero por desgracia este año no hemos sido capaces de ofrecerles los resultados que esperábamos. Debemos intentarlo, no sólo por nosotros, sino por todos los que estarán aquí. Es una temporada difícil y venimos de hacer una mala carrera la semana pasada, pero tendremos un gran apoyo de los aficionados".

Ben Spies
"Este es un circuito que me gusta y tiene un ambiente especial. Indy fue una buena carrera para nosotros, hice un error al principio, pero fui suficientemente rápido y eso me da confianza. Sólo debo continuar así este fin de semana y divertirme de nuevo. Espero que podamos tener la misma sensación con la moto que en Indy y que podamos pelear delante durante todo el fin de semana".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...