Chat con Julián Simón en Motociclismo.es

El 3 de diciembre MOTOCICLISMO recibe a Julián Simón, envíanos tus preguntas. El próximo 3 de dicembre el actual Campeón del Mundo de 125 cc, Julián Simón, visitará la redacción de MOTOCICLISMO y hemos querido ofrecerte la posibilidad de que hables con él a través de un chat en directo en Motociclismo.es. Y si por algún casual no puedes estar ese día frente al ordenados, puedes enviarnos tus preguntas. Te contamos cómo a continuación.
Motociclismo.es -
Chat con Julián Simón en Motociclismo.es
Chat con Julián Simón en Motociclismo.es

Como bien sabes, Julián Simón ha hecho la mejor temporada de su carrera deportiva, nos hemos acostumbrado a verle subido en el podio en la mayoría de las carreras de la categoría de 125 cc, y además ha conseguido su sueño: ser campeón del mundo.

Tuvo que afrontar el cambio de categoría, ya que aneriormente competía en 250 cc, pero lo asumió con humildad, y además le ha venido mejor que bien.

En MOTOCLISMO queremos celebrar con Julián Simón su título, así que vendrá a lredacción a visitarnos el próximo 3 de diciembre, pero además estamos convencidos de que tú también quieres ser partícipe de esta celebración, y por eso ese mismo día organizaremos un chat en directo a través de la web.

Por el momento no podemos concretarte la hora del chat, te iremos informando, pero lo que sí podemos decirte es que vayas preguntando tus preguntas y comentarios para ese día, y que si por algún casual no puedes conectarte para hablar con Julián Simón, nos puedes enviar tus preguntas a: motociclismo.es@mpib.es

En nuestro grupo de Facebook, Motociclismo.es, hemos creado un evento al que podraás sumarte de forma que si te es más cómodo dejarnos tus preguntas allí lo podrás hacer sin problema.

Seguiremos informándote con los detalles, pero por el momento... ¡anímate y participa!

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...