Las chicas del Gran Premio de Malasia

Galería de imágenes de las chicas del paddock de Sepang. Como viene siendo habitual, después de cada Gran Premio te ofrecemos una galería de imágenes de las chicas que acompañan a los pilotos en los circuitos. En este caso nos damos una vuelta por el paddock de Sepang. No te pierdas el nuevo capítulo de las chicas del paddock.
MOtociclismo.es | Fotos: GoldandGoose -
Las chicas del Gran Premio de Malasia
Las chicas del Gran Premio de Malasia

El Gran Premio de Malasia finalizó con Toni Elías y Jorge Lorenzo como campeones del Mundo en cada una de sus categorías, sin duda fue un gran día para el motociclismo español. Además tenemos la certeza de que el título de 125 cc también se lo llevará un piloto de nuestro país, y es que la carrera de esta categoría en Sepang volvió a contar con Marc Márquez, Nico Terol y Pol Epsargaró como verdaderos protagonistas.

Ahora bien, al margen de los pilotos, todas las citas mundialistas cuentan con la presencia de las chicas del paddock que acompañan a los pilotos en la parrilla de salida. Y como solemos hacer después de cada uno de los GGPP, aquí tienes la galería de imágenes en la que las protagonistas son ellas.

 Las chicas del paddock de Sepang

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...