Los chinos llegan al Mundial de Velocidad 2008

Loncin solicita plaza en la categoría de 125cc.. Encontrarse con chinos allí donde vas es más que frecuente, y el Mundial de Velocidad no podía ser menos... El fabricante chino Loncin ha solicitado una plaza para el Mundial 2008 en la categoría de 125 cc.
Motociclismo -
Los chinos llegan al Mundial de Velocidad 2008
Los chinos llegan al Mundial de Velocidad 2008

Pendiente de recibir la aprobación de IRTA, Loncin equiparía a dos pilotos dentro de la escudería Engines Engineering, la misma que en el pasado desarrolló la Malaguti 125, y que participó en el Mundial 2006 con Masbou y Koyama dentro del Team Ajo.

El piloto del equipo de Loncin será Jules Cluzel, que ya tuvo oportunidad de probar la moto en Valencia, aunque con resultados discretos debido a la juventud del prototipo –externamente muy parecido al modelo 2006, pero totalmente nuevo en el apartado mecánico– y los problemas de adaptación del propio piloto, que los dos últimos años ha corrido en 250.


En Italia…
Giorgio Napolitano, Presidente de la República de Italia, recibió la semana pasada en audiencia privada al equipo Ducati, con el campeón Casey Stoner a la cabeza, y toda la cúpula directiva de la escudería y el fabricante italiano.

Filippo Preziosi le desveló detalles técnicos de la moto a Napolitano, que posteriormente, recibió una pieza del carenado de la Desmosedici GP7 campeona y una camiseta conmemorativa del título por parte de Stoner.

El Presidente de la República de Italia comentó: “Stoner ha corrido con una moto italiana, ha ganado el Campeonato del Mundo de MotoGP para Italia: deberíamos darle la nacionalidad italiana”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...