Colin Edwards: La Suter-BMW es mejor de lo que pensaba

El piloto estadounidense Colin Edwards analiza su primer contacto con la Suter-BMW CRT, después de los primeros entrenamientos con su equipo 2012 en el circuito de Jerez.

Comunicados | Motociclismo.es -
Colin Edwards: La Suter-BMW es mejor de lo que pensaba
Colin Edwards: La Suter-BMW es mejor de lo que pensaba

Colin Edwards se subió la semana pasada por primera vez a la que será su moto en 2012. Después de perderse los test oficiales posteriores al Gran Premio de Valencia ya que se estaba recuperando de una operación en el hombro, probó la Suter-BMW en el circuito de Jerez.

Colin Edwards:

"En general, es mejor de lo que pensaba, el potencial está ahí. Creo que en este momento estamos a un 65 por ciento. El chasis está configurado, pero lo principal es la electrónica y conseguir que todo el paquete esté conjuntado. Con la electrónica, cada vez que hacemos un pequeño cambio y funciona, todo va un poco más fluido y más fácil."

"La moto me recuerda mucho a 2003, cuando llevé la Aprilia. Tiene un motor “screamer”, un gran par motor, alguien ha construido el chasis, alguien ha puesto el motor…y queda mucho camino a lo largo del año. Aquella fue una de las primeras motos que piloté equipada con cables y todos esos componentes electrónicos. Esta me la recuerda mucho. Pero sé lo que necesito, sé lo que buscamos y sé cómo hacer que la moto vaya más rápido, así que ahora lo principal es no perder la concentración y seguir por el camino correcto".

"Tenemos un poco de chattering... pero una vez que tengamos la electrónica a punto sé que va a desaparecer, estoy seguro de que así será".

"Nunca había trabajado con Kor Veldman (jefe de equipo de NGM Forward Racing) antes, pero tiene muchos conocimientos y experiencia y nos entendemos muy bien. Sólo hemos estado un par de días juntos pero está claro que sabe de lo que está hablando, y eso es muy positivo, siempre es mejor cuando puedes comunicarte con claridad y avanzar con las cosas. Estoy muy contento con él". “

"No hemos hecho nada extraordinario, pero como he dicho estamos a un 65 por ciento, tenemos que trabajar para encontrar el resto".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...