Colin Edwards, con Tech 3 Yamaha en 2009

El piloto estadounidense ha confirmado en Laguna Seca su renovación con Yamaha. Colin Edwards confirmó ayer en una rueda de prensa en el circuito estadounidense de Laguna Seca que seguirá en el equipo Tech 3 de Yamaha la próxima temporada, por lo que seguirá siendo compañero de James Toseland en su quinta temporada con Yamaha en el Mundial de MotoGP.
Motociclismo.es -
Colin Edwards, con Tech 3 Yamaha en 2009
Colin Edwards, con Tech 3 Yamaha en 2009

Ayer, un día antes de que tengan lugar los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), el piloto norteamericano Colin Edwards confirmó que seguirá con el equipo Tech 3 Yamaha la próxima temporada, de forma que quedan resueltas todas las dudas sobre el futuro del piloto tejano.

Colin Edwards: "No es ningún secreto que había acordado con Yamaha terminar mi carrera en MotoGP a finales de 2008 para continuar compitiendo para ellos en Estados Unidops. Pero tan pronto como empecé a trabajar con el equipo Tech3 se estableció la posibilidad de quedarme. Hervè Poncharal y mi jefe de equipo Gary Reynders han influido particularmente, pero ha sido un verdadero esfuerzo de equipo".

Lin Jarvis (Managing Director de Yamaha Motor Racing): "Estamos realmente contentos de que Colin siga con nosotros en 2009. Hemos trabajado para mejorar las prestaciones del paquete Yamaha y hemos conseguido los mejores resultados de los últimos años".

En lo que llevamos de temporada en el Mundial de MotoGP, Edwards ha anotado dos podios, se ha clasificado cuatro veces entre los cinco mejores y ha logrado una pole position. Está siendo la mejor tempodad del norteamericano, que se encuentra en quinta posición de la clasificación general, y todavía no está todo dicho...

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
 
GP




Participa en el foro del Gran Premio de Alemania, comparte tu opinión

OTRAS NOTICIAS DEL GRAN PREMIO DE EE.UU.

NOTICIAS PREVIAS AL GP

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...