Diseña la pizarra de Hector Barberá y Mike Di Meglio del GP de España

El equipo Avintia Racing del Mundial de MotoGP te ofrece la oportunidad de darte a conocer como diseñador durante el GP de España. ¿Cómo? Participando en el concurso de diseño de la pizarra que lucirán sus pilotos de MotoGP, Héctor Barberá y Mike Di Meglio, en el Circuito de Jerez. El premio: vivir con ellos una de las carreras más míticas del calendario del mundial de velocidad.
Motociclismo -
Diseña la pizarra de Hector Barberá y Mike Di Meglio del GP de España
Diseña la pizarra de Hector Barberá y Mike Di Meglio del GP de España

El equipo Avintia Racing del Mundial de MotoGP te ofrece la oportunidad de darte a conocer como diseñador y convoca junto con la revista MOTOCICLISMO un Concurso de Diseño... A ver, vamos a explicarlo mejor. Seguramente habrás visto en infinidad de ocasiones cómo los equipos muestran las pizarras a sus pilotos con la información clave de lo que pasa en cada vuelta de carrera. Pues bien, en el Avintia Racing quieren que tu diseño luzca tanto en la pizarra de Héctor Barberá como de Mike Di Meglio. Esto ya de por sí es un premio, y es que verías en la parrilla de MotoGP y a través de la TV tu creación. Pero aún hay más, y es que los dos ganadores (se elegirá uno por cada pizarra) junto con un acompañante podrán vivir el Gran Premio de Jerez desde dentro, contando con acceso al box del equipo, paseos por el paddock, almuerzo en el hospitality... El premio no incluye entradas al Gran Premio, desplazamiento ni alojamiento, pero si ya tenías pensado ir, lo podrás vivir de una manera muy especial. 

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE DISEÑO!

Da rienda suelta a tu imaginación y demuestra la vena artística que llevas dentro. No encontrarás mejor escaparate que el Mundial de MotoGP y el equipo aspirante a ser el mejor equipo Open de la categoría. Para participar sólo debes cumplir los siguientes requisitos y enviarnos tu diseño a través de este enlace.

<

ul>

  • El diseño enviado ha de ser un diseño original. No se admiten copias ni diseños con copyright.
  • Todos los diseños deben cumplir las medidas de la plantilla facilitada por la organización. Puedes descargarte aquí la plantilla.
  • Los diseños han de ser vectoriales (ilustrator, indesign, freehand, corel, pdf) o bien, si por el contrario el diseño es una imagen en formato jpg, deberá ser a medida real y a una resolución mínima de 150 ppp.
  • El diseño ha de incluir obligatoriamente el logotipo de Avintia Racing, el dorsal del piloto (aquí tienes los dorsales en baja resolución como material de apoyo: Héctor Barberá y Mike Di Meglio)y el logotipo de la revista Motociclismo.
  • El plazo límite de participación es el próximo 22 de abril. Ese día, un jurado integrado por los propios pilotos serán los que decidan qué diseño les convence más. ¡Suerte!

    ¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE DISEÑO!

    BASES DEL CONCURSO

    Historias
    MOTOGP TV by DAZN
    Te recomendamos

    La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

    A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

    Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

    La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

    Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

    Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...