Confirmado: Toseland con Yamaha Tech3

Yamaha anuncia el acuerdo. Esta misma tarde Yamaha se ha confirmado la noticia que más atención estaba acaparando de cara a la nueva temporada de MotoGP, el británico James Toseland ha rechazado la oferta de HRC para seguir un año más en Superbike y ha firmado un contrato con el equipo de MotoGP Yamaha Tech3 que dirige Herve Poncharal.
Motociclismo -
Confirmado: Toseland con Yamaha Tech3
Confirmado: Toseland con Yamaha Tech3

Por José G. Maroto
Toseland, líder del Mundial de SBK, tendrá apoyo de la fábrica y seguramente calce neumáticos Michelin al igual que las oficiales, una vez que el Tech3 finalice su contrato con Dunlop, patrocinador principal del equipo a finales de esta temporada.

<

p>

Con este anuncio Yamaha ha desvelado a su segundo gran fichaje de la temporada, justo una semana después de confirmar la llegada de Lorenzo al equipo de fábrica. En el comunicado emitido por el equipo y por Yamaha no se especifica por cuántas temporadas ha firmado el inglés, así mismo, no se confirma su compañero de equipo. Pero todo apunta a que si Edwards sigue unido a la firma de los diapasones, el tejano estará con Toseland. ¿O hará Yamaha una quinta moto?

<

p>

Herve Poncharal, manager del equipo Tech3 se mostraba encantado con el anuncio. “Estoy muy contento por haber cerrado el trato con un piloto del calibre de James y estoy deseando trabajar con él”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...