Confirmado: Toseland con Yamaha Tech3

Yamaha anuncia el acuerdo. Esta misma tarde Yamaha se ha confirmado la noticia que más atención estaba acaparando de cara a la nueva temporada de MotoGP, el británico James Toseland ha rechazado la oferta de HRC para seguir un año más en Superbike y ha firmado un contrato con el equipo de MotoGP Yamaha Tech3 que dirige Herve Poncharal.
Motociclismo -
Confirmado: Toseland con Yamaha Tech3
Confirmado: Toseland con Yamaha Tech3

Por José G. Maroto
Toseland, líder del Mundial de SBK, tendrá apoyo de la fábrica y seguramente calce neumáticos Michelin al igual que las oficiales, una vez que el Tech3 finalice su contrato con Dunlop, patrocinador principal del equipo a finales de esta temporada.

<

p>

Con este anuncio Yamaha ha desvelado a su segundo gran fichaje de la temporada, justo una semana después de confirmar la llegada de Lorenzo al equipo de fábrica. En el comunicado emitido por el equipo y por Yamaha no se especifica por cuántas temporadas ha firmado el inglés, así mismo, no se confirma su compañero de equipo. Pero todo apunta a que si Edwards sigue unido a la firma de los diapasones, el tejano estará con Toseland. ¿O hará Yamaha una quinta moto?

<

p>

Herve Poncharal, manager del equipo Tech3 se mostraba encantado con el anuncio. “Estoy muy contento por haber cerrado el trato con un piloto del calibre de James y estoy deseando trabajar con él”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...