Corsi, Luthi, Corti y Oliveira, los más rápidos en Estoril

MotoGP. Pretemporada 2011. Moto2 y 125 cc. Circuito de Estoril, tercer día. Simone Corsi, Thomas Luthi y Claudio Corti, en Moto2, y Miguel Oliveira, en 125 cc, han sido los pilotos más rápidos en la tercera sesión de entrenamientos de la pretemporada 2011 en Estoril. El tiempo, por fin, permitió rodar con normalidad. Tweet
Álvaro Gavín. Fotos: G&G -
Corsi, Luthi, Corti y Oliveira, los más rápidos en Estoril
Corsi, Luthi, Corti y Oliveira, los más rápidos en Estoril

La última sesión de entrenamientos en Estoril ha permitido rodar a los pilotos de Moto2 y 125 cc con tiempo seco, aunque también ha habido momentos de fina lluvia. Los más rápidos en esta sesión en Moto2 han sido Simone Corsi, Thomas Luthi y Claudio Corti, quienes aprovecharon los últimos instantes de la jornada, cuando el asfalto estaba completamente seco.

Muy cerca del trío de delante han terminado Alex De Angelis y Jules Cluzel, dos de los hombres que destacaron el día anterior, mientras que el top 10 lo completaron Michele Pirro, Mike Di Meglio, Pol Espargaró , Valentine Debise y Marc Márquez, quien celebraba ayer su 18 cumpleaños.

En 125 cc, el más rápido ha sido Miguel Oliveira, seguido de Simone Grotzkyj y Sandro Cortese. Por detrás de ellos entraron Alberto Moncayo y Jonas Folger.

Los próximos entrenamientos de Moto2 y 125 cc se disputarán en Jerez, del 4 al 6 de marzo.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...