CSM aterriza en MotoGP con Tito Rabat

El campeón del mundo de Moto2 se convierte en el primer piloto del Mundial representado por la multinacional CSM.

Motociclismo.es

CSM aterriza en MotoGP con Tito Rabat
CSM aterriza en MotoGP con Tito Rabat

Tito Rabat ha llegado a un acuerdo con la compañía Chime Sports Marketing (CSM), con sede en Londres, para la gestión de sus intereses deportivos, y con vistas a dar su salto a la categoría reina de MotoGP. El catalán se convierte en el primer piloto del Mundial representado por esta sociedad.

CSM, con experiencia en la F1 y otras competiciones de motor, cuenta con 850 empleados y 24 oficinas repartidas en 19 países, en ciudades como Ciudad del Cabo, Dubái, Hong Kong, Indianápolis, Madrid, Melbourne, Nueva York, Shanghái, Singapur, Sídney y Tokio entre otras. CSM está formada por un conjunto de empresas líderes en el mercado, que ofrecen alcance y estabilidad global, con conocimiento y experiencia local, entre las que se incluyen Essentially, Fast Track, ICON, iLUKA y JMI.

La compañía liderada por Lord Sebastian Coe ofrece a sus clientes servicios de consultoría estratégica, activación de patrocinios, gestión y producción de eventos, comunicación y RRPP, marketing experiencial, venta de derechos televisivos, negociación de derechos, publicidad, representación de deportistas, planificación de candidaturas y servicios de hospitality, entre otros. Entre sus numerosos clientes están el Real Madrid CF, la Real Sociedad, Diageo, GSK, Unilever, SAB Miller, Vitality, ECB, Premier League, BP, Verizon y AIA.

Tito Rabat: “Estoy muy contento por nuestro acuerdo con CSM. Es una decisión muy importante en mi carrera profesional y una oportunidad que no podía dejar escapar. CSM me ofrece unos servicios integrales y cuenta con mucha experiencia en el ámbito de la representación y el patrocinio en otros deportes. Su experiencia, conocimientos y presencia global pueden aportar mucho a mi carrera deportiva y personal. Es una buenísima noticia para afrontar concentrados la segunda mitad de la temporada, en la que seguiremos luchando por revalidar el título de Moto2”.

Nacho Díaz, CEO CSM España: “Para CSM es un orgullo poder trabajar con un profesional como ‘Tito’ Rabat, porque coincidimos con los valores que está mostrando a lo largo de su carrera deportiva: esfuerzo, trabajo duro, humildad, excelencia y perfección. Estamos encantados de comenzar junto a ‘Tito’ el camino que la compañía ha tomado en un mundo tan apasionante como el de MotoGP. Queremos aportar todos nuestros conocimientos y experiencia en una competición que nos apasiona y que llevamos siguiendo desde hace tiempo. Comenzar nuestro proyecto junto a un Campeón del Mundo como Tito Rabat es para nosotros un reto mayor, que nos motiva a trabajar con muchas ganas para ofrecerle lo mejor de CSM”.