CSM aterriza en MotoGP con Tito Rabat

El campeón del mundo de Moto2 se convierte en el primer piloto del Mundial representado por la multinacional CSM.
Motociclismo.es -
CSM aterriza en MotoGP con Tito Rabat
CSM aterriza en MotoGP con Tito Rabat

Tito Rabat ha llegado a un acuerdo con la compañía Chime Sports Marketing (CSM), con sede en Londres, para la gestión de sus intereses deportivos, y con vistas a dar su salto a la categoría reina de MotoGP. El catalán se convierte en el primer piloto del Mundial representado por esta sociedad.

CSM, con experiencia en la F1 y otras competiciones de motor, cuenta con 850 empleados y 24 oficinas repartidas en 19 países, en ciudades como Ciudad del Cabo, Dubái, Hong Kong, Indianápolis, Madrid, Melbourne, Nueva York, Shanghái, Singapur, Sídney y Tokio entre otras. CSM está formada por un conjunto de empresas líderes en el mercado, que ofrecen alcance y estabilidad global, con conocimiento y experiencia local, entre las que se incluyen Essentially, Fast Track, ICON, iLUKA y JMI.

La compañía liderada por Lord Sebastian Coe ofrece a sus clientes servicios de consultoría estratégica, activación de patrocinios, gestión y producción de eventos, comunicación y RRPP, marketing experiencial, venta de derechos televisivos, negociación de derechos, publicidad, representación de deportistas, planificación de candidaturas y servicios de hospitality, entre otros. Entre sus numerosos clientes están el Real Madrid CF, la Real Sociedad, Diageo, GSK, Unilever, SAB Miller, Vitality, ECB, Premier League, BP, Verizon y AIA.

Tito Rabat: “Estoy muy contento por nuestro acuerdo con CSM. Es una decisión muy importante en mi carrera profesional y una oportunidad que no podía dejar escapar. CSM me ofrece unos servicios integrales y cuenta con mucha experiencia en el ámbito de la representación y el patrocinio en otros deportes. Su experiencia, conocimientos y presencia global pueden aportar mucho a mi carrera deportiva y personal. Es una buenísima noticia para afrontar concentrados la segunda mitad de la temporada, en la que seguiremos luchando por revalidar el título de Moto2”.

Nacho Díaz, CEO CSM España: “Para CSM es un orgullo poder trabajar con un profesional como ‘Tito’ Rabat, porque coincidimos con los valores que está mostrando a lo largo de su carrera deportiva: esfuerzo, trabajo duro, humildad, excelencia y perfección. Estamos encantados de comenzar junto a ‘Tito’ el camino que la compañía ha tomado en un mundo tan apasionante como el de MotoGP. Queremos aportar todos nuestros conocimientos y experiencia en una competición que nos apasiona y que llevamos siguiendo desde hace tiempo. Comenzar nuestro proyecto junto a un Campeón del Mundo como Tito Rabat es para nosotros un reto mayor, que nos motiva a trabajar con muchas ganas para ofrecerle lo mejor de CSM”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...