Dalla Porta sustituye a Fenati en el Mundial

El piloto encargado de sustuir a Fenati en el SKY VR46 es Lorenzo Dalla Porta
Marisa Nocea. Foto: Gold&Goose -
Dalla Porta sustituye a Fenati en el Mundial
Dalla Porta sustituye a Fenati en el Mundial

Si la semana pasada se daba a conocer la expulsión de Romano Fenati del equipo SKY VR46 de Moto3, hoy llega la noticia de quién será su sustituto en el Mundial: Lorenzo Dalla Porta

El motivo de la expulsión del piloto es su mal comportamiento, ya que "no encaja con la línea disciplinaria del equipo". Al parecer, esta decisión llegó tras una fuerte pelea entre Fenati y Uccio, máximo responsable del equipo y persona de confianza de Valentino Rossi. Pero este no era el primer enfrentamiento que el joven piloto tenía con los miembros del equipo, por lo que la decisión llega tras una acumulación de hechos que alejan a Fenati del SKY VR46 y del Campeonato del Mundo de Moto3.

El sustituto de Romano Fenati, que actualmente se encuentra en la 3º posición de la general en el Campeonato, será Lorenzo Dalla Porta, que esta temporada ha podido correr tanto en el Gran Premio de Italia como en el de Holanda sustituyendo a Oettl y a Navarro, respectivamente.

No será hasta Silverstone cuando veamos a Dalla Porta compitiendo con el SKY VR46 en el Mundial, que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...