Dani Amatriain detenido por amenazas a Jorge Lorenzo y los hermanos Espargaró

Dani Amatriain tuvo varios enfrentamientoso con sus ex pilotos. Según informa la Cadena SER en su web, Dani Amatriain ha sido detenido por realizar presuntas amenazas a Jorge Lorenzo y a Pol y Aleix Espargaró, sus ex pilotos, en reiteradas ocasiones. La emisora del Grupo Prisa afirma que Amatriain denunciaba que no había dejado de ser mánager de Lorenzo.
Motociclismo.es -
Dani Amatriain detenido por amenazas a Jorge Lorenzo y los hermanos Espargaró
Dani Amatriain detenido por amenazas a Jorge Lorenzo y los hermanos Espargaró

La Cadena SER en su web y en sus informativos asegura que Dani Amatriain ha sido detenido esta noche por amenazas de muerte a sus ex pilotos Jorge Lorenzo y Pol y Aleix Espargaró, entre otros pilotos del Mundial de Velocidad.

Dani Amatriain ha sido acusado de un delito de amenazas, obstrucción a la justicia y daños. Amatriain, según la Cadena SER, no aceptaba haber dejado de ser mánager de Jorge Lorenzo y de los hermanos Espargaró y pedía a sus pupilos una serie de compensaciones económicas.

El mánager del Mundial de MotoGP llamaba a sus víctimas a altas horas de la madrugada, y les hacía visitas personales. Estas amenazas existen desde hace varios meses, pero últimamente se habían intensificado.

Amatriain ya ha sido puesto en libertad. La noticia coincide con las jornadas previas al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo.

Amatriain abandonó el Mundial de MotoGP el pasado mes de octubre. El mánager en su carta de despedida decía: "Ha llegado el momento de cambiar, de tomar otro rumbo. Mi cabeza y mi corazón me dictan que debo entrar en "boxes" para recapacitar, analizar y reflexionar sobre mis próximos pasos en todos los aspectos de mi vida, no sólo profesional, si no también familiar. Quiero pensar ahora más que nunca en mi familia, en disfrutar mucho más de ella y en especial, de mi hijo Dani, que ahora tiene 10 años, dedicando un poco más de mi tiempo a él".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...