Dani Pedrosa tampoco estará en Sepang, vuelve Hiroshi Aoyama

El español no podrá disputar el GP de Malasia y volverá a ser reemplazado por el japonés (Foto: Gold & Goose)
Nacho González -
Dani Pedrosa tampoco estará en Sepang, vuelve Hiroshi Aoyama
Dani Pedrosa tampoco estará en Sepang, vuelve Hiroshi Aoyama

Dani Pedrosa tampoco estará en Malasia. El piloto español ha intentado llegar a tiempo de disputar la tercera y última prueba del tríptico asiático después de su fractura de clavícula en los libres del Gran Premio de Japón, pero finalmente no ha podido ser y su retorno tendrá que esperar a la traca final en Valencia.

Como ya sucedió en Motegi, será reemplazado por el japonés Hiroshi Aoyama, probador de la marca y que también le sustituyó la pasada temporada cuando fue operado de síndrome compartimental. Aoyama, que fue 15º en el GP de Japón, tratará de ayudar al Repsol Honda a defender el liderato en la clasificación por equipos.

En Australia, HRC optó por llamar a Nicky Hayden en lugar del nipón, y las sensaciones transmitidas por el estadounidense fueron netamente mejores, pese a que acabó por los suelos en la penúltima vuelta tras una discutible acción de Jack Miller cuando viajaban en el grupo que peleaba por el séptimo puesto.

Sin embargo, este fin de semana Nicky Hayden estará en Qatar, donde el popular circuito de Losail acoge la última ronda de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike en el que Hayden participa englobado en la estructura oficial de HRC. De ahí que Honda haya vuelto a apostar por Aoyama.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...