Dani Pedrosa busca revancha

Previo GP de China. El mundial de MotoGP llega este fin de semana al circuito de Shangai, donde Dani Pedrosa se llevó la victoria la temporada pasada y Nicky Hayden se sumó a la fiesta consiguiendo la segunda plaza. Este año habrá que seguir de cerca a las Ducati y en especial a Stoner, que cada carrera se siente más cómodo a lomos de su Desmosedici GP7.
Motociclismo -
Dani Pedrosa busca revancha
Dani Pedrosa busca revancha

Después de un GP de Turquía cargado de sorpresas desde el principio, en el que el piloto de Kawasaki, Olivier Jacque provocó una caída en la primera vuelta en la que Pedrosa, Edwards y Vermeulen se vieron involucrados y donde, además vimos los problemas por los que pasó Rossi con los neumáticos y el adelantamiento “in extremis” de Elías a “Il Dottore”, en la que fue una gran carrera para el piloto de Manresa, superado tan sólo por el australiano Stoner, que hizo una carrera impecable aprovechándose del perfecto funcionamiento de su Ducati y de los neumáticos Bridgestone.

<

p>

Ahora se acerca otro Gran Premio particular, donde puede ocurrir cualquier cosa, aunque ahí está el precedente del año pasado, en el que Honda dominó colocando sus dos pilotos oficiales en las dos primeras plazas. Hay que tener en cuenta que se trata de un circuito con dos rectas muy largas, cosa que pueden aprovechar las Ducati para imponer su ley, igualmente habrá que seguir de cerca a los pilotos del Honda Gresini, Elías y Melandri, que a buen seguro presentarán batalla a los Rossi, Stoner, Pedrosa

<

p>

Después de esta cita en Shangai comienza el periplo europeo con las carreras de Francia, Italia, Catalunya, Inglaterra y Holanda. La afición española espera ver a un Dani Pedrosa remontar vuelo y lograr la primera victoria ahora que llegan circuitos que le van bien al de Castellar, como el propio circuito de Shangai, Donington o Le Mans. El piloto del Repsol Honda se encuentra totalmente recuperado de las lesiones que se produjo en Estambul y sin duda dará lo mejor de sí mismo para estar arriba.

<

p>

Ducati
Faubel
Lorenzo
Stoner

<

p> En 250 cc Jorge Lorenzo espera mejorar la cuarta plaza que consiguió el año pasado, aunque a buen seguro veremos otra gran carrera en el cuarto de litro si tenemos en cuenta el gran estado de forma por el que también están pasando el italiano Andrea Dovizioso y Álvaro Bautista, y otros pilotos que por calidad y por moto pueden estar arriba como el sanmarinense De Angelis, Simoncelli, Luthi o Kallio.

<

p>

En 125 cc los pilotos del Aspar Team intentarán volver a estar arriba después de un GP de Turquía poco afortunado, el líder Gabor Talmacsi afrontará su gran premio número 100 y seguro que querrá lograr la victoria, para impedírselo estarán su compañero en el box Héctor Faubel y el piloto de Derbi Lucas Pesek que esta temporada está yendo muy bien. La afición española espera volver a ver a Olivé entre las primeras posiciones y al “rookie” Pol Espargaró, que tendrá una nueva oportunidad para presentar sus credenciales.

<

p>

Shangai: las rectas del Extremo Oriente

<

p> HORARIOS

TVE 1

Sábado 5 de mayo

  • 07:00 Motociclismo: GP de China. Entrenamientos.
    Domingo 6 de mayo
  • 05:30 Motociclismo: GP de China. 125, 250 y MotoGP.
  • 10:00 Motociclismo: GP de China. 125, 250 y MotoGP.

    La 2
    Domingo 6 de mayo
  • 00:30 Motociclismo: MotoGP Club.


    Eurosport
    Viernes 4 de mayo
  • 07:00 Motociclismo: GP de China. Entrenamientos 125 cc.
  • 07:45 Motociclismo: GP de China. Entrenamientos MotoGP.
  • 09:00 Motociclismo: GP de China. Entrenamientos 250 cc.
    Sábado 5 de mayo
  • 07:00 Motociclismo: GP de China. Calificación 125 cc.
  • 07:45 Motociclismo: GP de China. Calificación MotoGP.
  • 09:00 Motociclismo: GP de China. Calificación 250 cc.
    Domingo 6 de mayo
  • 05:45 Motociclismo: GP de China. Carrera 125 cc.
  • 07:00 Motociclismo: GP de China. Carrera 250 cc.
  • 09:15 Motociclismo: GP de China. Carrera MotoGP.

    Galería relacionada

    Dani Pedrosa busca revancha

  • Historias
    MOTOGP TV by DAZN
    Te recomendamos

    El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

    Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

    La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

    La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

    Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

    Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...