Dani Pedrosa (Honda) analiza el trazado de San Marino

El piloto de MotoGP espera romper con la mala racha de esta temporada. Dani Pedrosa (Honda) intentará sumar puntos este fin de semana en el Gran Premio de San Marino y romper así con la mala racha que está teniendo desde que se lesionara. En la última carrera, además de no estar recuperado del todo, los neumáticos Michelin también le jugaron una mala pasada, y el piloto del Repsol Honda no tuvo opciones de lichar por el podio. Veremos qué sucede en San Marino.
Motociclismo.es -
Dani Pedrosa (Honda) analiza el trazado de San Marino
Dani Pedrosa (Honda) analiza el trazado de San Marino

Pedrosa (Honda) llegó con las pilas cargadas al pasado Gran Premio de Brno. Todavía no estaba recuperado del todo, pero después de su descanso y la rehabilitación de sus lesiones, volvía a la acción con ganas y con posibilidades de seguir luchasndo por el podio.

Esta vez fueron los neumáticos Michelin los que no esetuvieron finos. El piloto de Honda salía a la pista con ganas, aunque fue algo preabido por no estar al cien por cien todavía, pero no logró luchar por el podio en ningún momento ya que no conisguió remontar desde las últimas posiciones.

Ahora, en San Marino, veremos de nuevo a Pedrosa luchar por el primer puesto. "Espero que tengamos un mejor fin de semana en Misano, después de la mala suerte que tuve el año pasado, cuando en la primera curva un piloto me tiró. Se trata de un trazado realmente rápido. El nivel de agarre es bastante bueno. El año pasado usamos neumáticos de compuesto medio porque estaba bastante caliente el asfalto. Además el año pasado el circuito estaba algo xxxx, lo que era su gran defecto. Desde el punto de vista de la puesta a punto, lo más importante de este trazado es contar con una buena potencia de frenos y buena estabilidad a la hroa de aclerar en la salida de las curvas. Es el tipo de circuito que requiere que conduzcas agresivamente".

Sobre la posibilidad de estrenar en este Gran Premio la nueva moto de válvulas neumáticas que ha estado probando Okada, Pedrosa ha confirmado que no será en esta carrera. Seguramente el piloto del Repsol Honda esperará a la cita de Indianápolis para, a pesar de que Okada piensa que el pilot español pierde una oportunidad.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...