Dani Pedrosa: Intentaremos repetir la victoria del año pasado en Misano

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Misano). Declaraciones previas. Después del Gran Premio de Indianápolis, llega este fin de semana el Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano, donde Casey Stoner intentará seguir distanciándose en el liderato del mundial.
Comunicados -
Dani Pedrosa: Intentaremos repetir la victoria del año pasado en Misano
Dani Pedrosa: Intentaremos repetir la victoria del año pasado en Misano

Después de que Casey Stoner y Dani Pedrosa consiguieran un doblete en Indianápolis, este fin de semana llega el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano donde los pilotos del equipo Repsol Honda intentarán repetir un buen resultado.

Stoner es más lider del mundial con 44 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, segundo en el mundial y que no ha pasado de la cuarta plaza en las últimas carreras. Por su parte Dani Pedrosa está consiguiendo muy buenos resultados en esta segunda parte del Mundial, después del parón de verano. Andrea Dovizioso, que este fin de semana corre a tan solo 60 kilómetros de su casa también intentará volver a subirse al podio.

Dani Pedrosa
"Después de la buena carrera que tuvimos en Indy, llegamos a Misano con ánimo positivo. El circuito es muy diferente al de la semana pasada, pero el año pasado tuvimos una carrera muy buena allí e intentaremos repetirlo. Tenemos que ser un poco más fuertes el sábado y preparar la carrera lo mejor que podamos. Misano es una pista en la que se necesita buena aceleración y frenadas, así que esa será nuestra principal prioridad cuando empecemos a trabajar en los reglajes de la moto. Después del buen resultado en Norteamérica, es bueno ir directamente a Misano. Espero que podamos seguir trabajando bien con el equipo y dar un nuevo paso adelante".

Casey Stoner
"Estoy deseando llegar a San Marino y ver lo competitivos que somos. En 2007 y 2008 fuimos rápidos allí, me perdí la carrera de 2009 y el año pasado tuvimos algunos problemas, así que tenemos resultados de todo tipo. Es una pista bonita, me gustan las dos curvas saliendo de la recta de atrás, son muy divertidas y muy rápidas. Sé que Dani [Pedrosa] y Jorge [Lorenzo] serán muy veloces allí, pero venimos de encadenar tres victorias y estamos en una posición muy fuerte en el campeonato, así que veremos qué podemos hacer y confío conseguir un buen resultado".

Andrea Dovizioso
"Llegamos a Misano después de un resultado decepcionante en Indianápolis, pero estamos decididos a pasar página y volver al podio. Las condiciones en Indianápolis fueron muy duras pero conseguimos marcar nuestro mejor tiempo en la última vuelta. Eso demuestra que somos rápidos y por tanto llegamos a Misano más fuertes y con más motivación. Estamos en el tercer puesto del campeonato y eso es lo importante. Seguiremos luchando y daremos el máximo en cada Gran Premio, porque creemos que la segunda posición del Campeonato del Mundo no es un objetivo imposible. El año pasado aquí terminé cuarto por detrás de Valentino [Rossi]. Este año queremos dar un paso más y subir al podio. Estoy seguro de que con la experiencia que he ganado esta temporada, podemos ser fuertes. No vivo muy lejos y después de haber subido al podio en Mugello, me encantaría tener otro buen resultado ante el público italiano".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...