Dani Pedrosa: “Uno tiene que ir al máximo y no depender de regalos”

Dani Pedrosa apareció en Texas para comandar un grupo con Marc Márquez, Maverick Viñales y Valentino Rossi en sus filas.
Carlos Domínguez -
Dani Pedrosa: “Uno tiene que ir al máximo y no depender de regalos”
Dani Pedrosa: “Uno tiene que ir al máximo y no depender de regalos”

En la misma línea positiva se mostraba Dani Pedrosa en su vuelta al podio tras su última aparición en el GP de Misano del año pasado. Como Marc, Dani también ha destacado la importancia de conservar neumáticos al inicio de carrera aunque él tuvo otro tipo de problemas en los Grandes Premios pasados:

“Hoy pude llegar, liderar y tener el camino libre. Incluso al principio no creas que he tirado tanto, quería conservar neumáticos. Incluso a veces más que Marc. He intentado conservar, dando lo mejor sin ir al máximo. Cuando Rossi llegó ya no tenía neumático, tanto que estuve a punto de caerme. Una pena al final porque ha sido cuestión de dos o tres vueltas”.

Pero en general Dani estaba contento porque por fin había podido salir sin problemas:

En general contento porque hemos dado un paso positivo, que hacía mucho que no estábamos en cabeza. Ha sido bonito salir bien, coger la línea buena. Antes me cerraban los huecos al salir de la 3 fila”.

Y por último le preguntaron sobre su opinión de la sanción de tres décimas que habían impuesto a Valentino Rossi tras el incidente con Johann Zarco:

No entendí qué tipo de penalización era; si eran 10 segundos, una posición… pero aquí uno tiene que ir al máximo y no depender de regalos, añadiendo que de todos modos hubiera dado igual porque no estaba en condiciones de pelear por la segunda posición. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...