Dani Pedrosa y Marc Márquez prueban la evolución del motor para 2017 en Misano

Los pilotos del Repsol Honda han completado una jornada de test en Misano en el que han tenido la primera toma de contacto con el motor de 2017.
Sofía Peñil / Foto: Gold&Goose -
Dani Pedrosa y Marc Márquez prueban la evolución del motor para 2017 en Misano
Dani Pedrosa y Marc Márquez prueban la evolución del motor para 2017 en Misano

Tras el Gran Premio de San Marino del pasado fin de semana, los pilotos del Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez, tenían planeado realizar dos jornadas de test privado en el Circuito Marco Simoncelli de Misano, aunque finalmente solo pudieron completar un día de pruebas debido a la lluvia presente el lunes en el circuito.

Ayer las condiciones mejoraron y pudieron por fin salir a rodar a pista. Pedrosa y Márquez aprovecharon la jornada para tener la primera toma de contacto con la evolución del motor para 2017, además de seguir trabajando con la Honda RC213V de cara a las últimas cinco carreras de la temporada, si bien el equipo no ha facilitado los tiempos registrados por los pilotos.

Una vez finalizado este test, tanto Dani Pedrosa como Márc Márquez tienen por delante una semana sin Gran Premio para descansar de dos fines de semana de carreras seguidos y prepararse de cara a la próxima prueba la semana que viene en el GP de Aragón.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...