Dani Pedrosa necesita más tiempo para recuperar su lesión de hombro

MotoGP. Los médicos descartan complicaciones en el hombro de Dani Pedrosa. Dani Pedrosa necesita más tiempo para recuperar totalmente su hombro, aunque los médicos descartan complicaciones. Tweet

Comunicados. Foto: Gold & Goose

Dani Pedrosa necesita más tiempo para recuperar su lesión de hombro
Dani Pedrosa necesita más tiempo para recuperar su lesión de hombro

Dani Pedrosa ha decidido pasar una revisión médica, tras su regreso de Doha, en donde consiguió el tercer puesto en la carrera de MotoGP del GP de Qatar, debido a las molestias que se le reprodujeron en su brazo izquierdo. Pedrosa se aquejó de pérdida de fuerza y sensibilidad en el brazo durante la carrera y las sospechas de que la lesión que sufrió en Japón el pasado mes de octubre no haya desaparecido del todo le llevaron de nuevo a visitar a los especialistas.

Pedrosa fue sometido a un TAC tridimensional con contraste y a una resonancia magnética nuclear y los resultados reflejaron que no existe ninguna compresión vascular ni nerviosa en el conducto de la clavícula, pero queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente, necesitará todavía un poco más de tiempo para acabar de sanar.

Declaraciones de Dani Pedrosa: “Sinceramente no esperaba que mi brazo reaccionara de esta manera ya que en pretemporada no sentí nunca tantas molestias y pensé que el problema estaba resuelto. Sin embargo, en Qatar lo pasé muy mal y fue consciente de que la lesión no está del todo curada. Fue una lástima porque en Qatar me encontré con muy buenas sensaciones y hasta mitad de carrera, que fue cuando empezó el dolor, iba realmente bien y me veía con posibilidades reales de ganar. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado ya que este año la moto funciona muy bien y yo personalmente estoy preparado, pero por desgracia ha surgido esta complicación y no me queda otra que hacer lo máximo hasta que la lesión se cure del todo”.