Dani Pedrosa no correrá en Silverstone

MotoGP. Pedrosa ha confirmado que no correrá en el GP de Inglaterra. Dani Pedrosa confirmó ayer que no correrá el Gran Premio de Inglaterra, que se celebra este fin de semana en el circuito de Silverstone.
Comunicados. Fotos: G&G -
Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
Dani Pedrosa no correrá en Silverstone

Dani Pedrosa no correrá en Silverstone este fin de semana para poder volver con más fuerza a partir del siguiente gran premio de MotoGP. Pedrosa todavía no está completamente recuperado de su clavícula derecha, en donde se le tuvo que colocar una placa de titanio tras la fractura producida en el Gran Premio de Francia.

Éstas son las declaraciones de Dani Pedrosa en su blog:

"Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir.

Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible.

Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...