Pedrosa no estará en Jerez

Dani Pedrosa ha confirmado a través de su blog que no podrá correr en Jerez. A él le hubiera gustado dar mejores noticias, ya nosotros también, pero tendrá que seguir recuperándose para poder estar al 100 %.
Motociclismo.es -
Pedrosa no estará en Jerez
Pedrosa no estará en Jerez

Todos estábamos pendientes de que Dani Pedrosa nos comentara sus primeras sensaciones en moto tras la operación, que serían las que determinaran si participaría en el Gran Premio de España o no.

Ha confirmado a través de su blog que no podrá ser así. Quiere esperar a estar al 100 %, para evitar que por el esfuerzo de una semana de entrenamientos y carreras, todo vuelva para atrás.

Estas han sido sus palabras:

"Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.
 
Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.
 
Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí.
 
Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor.
 
Os mantendré al corriente la semana que viene".
 
Desde la redacción de MOTOCICLISMO, confiamos en que esa recuperación total llegue pronto, y podamos volver a verle en el Gran Premio de Le Mans. 
Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...