Dani Pedrosa operado de la mano

Dani Pedrosa pasó por el quirófano para retirarse un tornillo de su mano. Dani Pedrosa ha tenido que ser sometido a una operación en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, que le permitirá mejorar la movilidad de su mano izquierda. Al piloto del Repsol Honda se le ha retirado un tornillo de su mano izquierda.
Repsol Honda -
Dani Pedrosa operado de la mano
Dani Pedrosa operado de la mano

El piloto del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, se sometió ayer miércoles, a una intervención quirúrgica en USP Institut Universitari Dexeus de una antigua fractura del hueso grande de la mano izquierda. En concreto, se le retiró un tornillo de pequeños fragmentos y se liberaron los tendones extensores de adherencias. Todo ello, con el fin de permitirle mejorar la movilidad de la muñeca izquierda de Dani Pedrosa.

El piloto fue operado por el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano del Departamento de Traumatología de USP Institut Universitari Dexeus.

Dani Pedrosa ha recibido hoy el alta médica y, según el Dr. Xavier Mir, podría iniciar su recuperación funcional en el plazo de dos semanas.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...