Dani Pedrosa operado de la mano

Dani Pedrosa pasó por el quirófano para retirarse un tornillo de su mano. Dani Pedrosa ha tenido que ser sometido a una operación en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, que le permitirá mejorar la movilidad de su mano izquierda. Al piloto del Repsol Honda se le ha retirado un tornillo de su mano izquierda.
Repsol Honda -
Dani Pedrosa operado de la mano
Dani Pedrosa operado de la mano

El piloto del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, se sometió ayer miércoles, a una intervención quirúrgica en USP Institut Universitari Dexeus de una antigua fractura del hueso grande de la mano izquierda. En concreto, se le retiró un tornillo de pequeños fragmentos y se liberaron los tendones extensores de adherencias. Todo ello, con el fin de permitirle mejorar la movilidad de la muñeca izquierda de Dani Pedrosa.

El piloto fue operado por el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano del Departamento de Traumatología de USP Institut Universitari Dexeus.

Dani Pedrosa ha recibido hoy el alta médica y, según el Dr. Xavier Mir, podría iniciar su recuperación funcional en el plazo de dos semanas.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...