Dani Pedrosa recibe el alta médica

MotoGP. No se ha establecido todavía la fecha de retorno a las pistas. Dani Pedrosa ha sido dado de alta esta misma mañana, 48 horas después de haber sido operado de la clavícula izquierda, que se lesionó en los entrenamientos del Gran Premio de Japón de MotoGP. Tweet
Comunicados. -
Dani Pedrosa recibe el alta médica
Dani Pedrosa recibe el alta médica

Dani Pedrosa ha abandonado a las 10:00 horas de hoy la clínica USP Dexeus de Barcelona, después de ser intervenido satisfactoriamente de la lesión de la clavícula izquierda, el sábado al mediodía. El Jefe de la Unidad de Patología de la Mano de USP Dexeus, Dr. Xavier Mir, le ha dado el alta hospitalaria al piloto 48 horas después de la intervención quirúrgica, viendo que el curso postoperatorio evolucionaba bajo las directrices previstas.

Pedrosa inició ayer, domingo, la monitorización pasiva del hombro izquierdo y hoy iniciará la recuperación funcional activa-pasiva, bajo la supervisión de su fisioterapeuta. El próximo miércoles, 6 de octubre, Dani Pedrosa volverá a la clínica barcelonesa para visitar al Dr. Mir, realizar las curas pertinentes y ver cómo evoluciona la lesión después de la intervención.

El piloto Repsol ingresó el sábado a las 10:00 horas por urgencias en la clínica USP Dexeus, nada más aterrizar procedente de Japón, donde sufrió una caída en los entrenamientos libres en el Circuito de Motegi. Fue intervenido el sábado al mediodía de la fractura conminuta (4 fragmentos) de la clavícula izquierda, en la que se le practicó una fijación, mediante una placa de titanio especial para la clavícula de 8 orificios y una fijación con tornillos a compresión de los fragmentos intermedios.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...