Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2016

El piloto catalán seguirá militando en las filas de la marca del ala dorada hasta finales de 2016
Texto: Marta Gastón Fotos: Gold&Goose -
Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2016
Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2016

Dani Pedrosa continuará defendiendo los colores del Repsol Honda Team las dos próximas temporadas. Así lo ha comunicado el gigante japonés en un escueto comunicado, en el que ha asegurado que el tricampeón mundial seguirá vinculado a HRC hasta finales de 2016. De esta forma el barcelonés, que ha logrado tres subcampeonatos de la categoría reina con Honda, extenderá su fructífera relación con la firma a la que ha estado vinculado desde que realizara su debut mundialista en el 2001.

Tras anunciarse las renovaciones de Marc Márquez y Valentino Rossi, Pedrosa ha sido el tercero de cuatro fantásticos en asegurar su futuro. Ahora tan solo resta conocer la decisión de Jorge Lorenzo. El balear ha expresado en muchas ocasiones su deseo de terminar su carrera deportiva en Yamaha, pero según ha declarado él mismo "las diferencias económicas" existentes entre ambas partes le han impedido firmar un nuevo acuerdo.

Declaraciones:

Dani Pedrosa: "Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda y agradecido a Honda por la confianza que me demuestra con estos dos años más de contrato. Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial. Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation".

Shuei Nakamoto: "Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa. Está haciendo una temporada muy consistente y actualmente está empatado a puntos con Valentino Rossi en el Mundial, así que estamos muy contentos con su rendimiento. La sociedad de Dani y Marc [Márquez] ha demostrado ser exitosa y esperamos otros dos años de éxitos".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...