Dani Pedrosa: "Estoy mejor y sólo pienso en volver a correr"

Dani Pedrosa nos cuenta las últimas noticias sobre su estado. ¿Retirada? ¡Sólo piensa en correr!
Carlos Domínguez -
Dani Pedrosa: "Estoy mejor y sólo pienso en volver a correr"
Dani Pedrosa: "Estoy mejor y sólo pienso en volver a correr"

Pese a lo que muchos medios afirmaban, Dani Pedrosa no piensa en retirarse y lo vuelve a dejar bien claro en su última actualización de su blog personal, sólo tiene en mete el último Gran Premio del año:

“Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados.”

Iniciar un rumor resulta extremadamente sencillo y barato, un frase sacada de lugar o simplemente escuchada sólo a medias, puede ser el inicio de una “noticia bomba”. Hace unos días, medios como Speedweek.com hablaban de una posible retirada de Dani Pedrosa tras su última lesión. La noticia, como podéis imaginar, se propagó como pólvora en Fallas por redes sociales y medios de comunicación.

Chechu Lázaro, nuestro compañero y enviado especial a todos y cada uno de los Grandes Premios de MotoGP, en vez de replicar la noticia se dirigió, con más calma, a hablar directamente a Livio Suppo, quien no tardó en desmentir la noticia.

“He oído rumores de todos los colores. También era seguro que este año Dani había fichado por Yamaha, ¿no? Si uno tuviera que preocuparse por todo lo que escriben algunos periodistas, no acababa nunca”.

Y fin de la historia. 

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...