Dani Pedrosa: "Tengo ganas de volver al ritmo de la competición"

MotoGP. Dani Pedrosa espera estar en plena forma en el GP de Portugal. Dani Pedrosa está expectante de cara al Gran Premio de Portugal, una vez la operación a la que fue sometido resultara un éxito. El aplazamiento del GP de Japón le ha venido bien para recuperarse totalmente de su hombro. Tweet
Comunicados. Fotos: G&G -
Dani Pedrosa: "Tengo ganas de volver al ritmo de la competición"
Dani Pedrosa: "Tengo ganas de volver al ritmo de la competición"

Dani Pedrosa está deseoso de que llegue el Gran Premio de Portugal de MotoGP y poder comprobar así cómo se encuentra tras su operación de hombro a la que fue sometido. Pedrosa se manifestaba así en su blog: “La verdad es que fue bien y estos días me he ajustado a las recomendaciones médicas para que la recuperación fuera lo mejor posible. Hoy he tenido una revisión médica rutinaria y parece que la cosa marcha bien aunque hay que ser cautos hasta que tenga contacto con la moto en Portugal”.

Pedrosa se sometió a la intervención quirúrgica inmediatamente después del Gran Premio de España al objeto de descomprimir la arteria subclavia izquierda, la lesión que le causaba la pérdida de sensibilidad y fuerza en el brazo. Cuando se cumplen dos semanas de su paso por el quirófano, el piloto de Honda ha subrayado sus ganas de volver a subirse a la moto en plenitud de condiciones:

“Estoy expectante y con muchas ganas de volver a la competición para comprobar qué sensaciones tengo sobre la moto y ver si puedo olvidarme de estos problemas cuanto antes. Estos días los he pasado tranquilo en casa, siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos. Y aunque nos ha venido bien el parón en el calendario de cara al tema de la recuperación, tengo muchas ganas de volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y sobre todo subirme a la moto”.

“Mirando con perspectiva lo que ha pasado, llegamos a Portugal con 36 puntos y a 9 del líder considerando que estaba lesionado. La verdad es que es un balance muy positivo de cara a afrontar un Campeonato que tan sólo acaba de empezar” ha añadido el piloto de Honda.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...