Dani Pedrosa: “Tengo más movimiento en la muñeca”

Aunque todavía no está al 100 %, Pedrosa ha finalizado segundo en la tabla de tiempos en los entrenamientos libres del viernes en Jerez.
Chechu Lázaro -
Dani Pedrosa: “Tengo más movimiento en la muñeca”
Dani Pedrosa: “Tengo más movimiento en la muñeca”

Sensaciones. ”Esta mañana he empezado con un poco más de cuidado, pero también he tenido algún problema con la moto. Por la tarde he ido un poco mejor, he podido estar más suelto encima de la moto y lo que he visto es que tengo más movimiento en la muñeca. Eso me permite moverme mejor en la moto y posicionarme mejor en las curvas. Aun así, lo que veo claramente es que me hace falta fuerza y eso en determinados momentos me cuesta mucho hacer lo que quiero con la moto”.

Paso positivo. “No estoy al cien por cien, por falta de fuerza y dolor, pero creo que el domingo podré estar un poco mejor del dolor, con ayuda. La fuerza me faltará, pero estoy yendo en la línea positiva.

Puesta a punto. “Aún me falta. No estoy del todo contento con ella en las últimas carreras y estamos trabajando en ello, porque creo que todavía se puede buscar más para pilotarla a mi estilo. Vamos a ver si podemos dar un paso mañana, sobre todo en aceleración. Aún nos quedan por probar los neumáticos duros. Hemos probado medios y blandos”.

Que necesita de la moto. “Aceleración y un poco la maniobrabilidad de la moto. Aún nos quedan probar unos neumáticos y veremos cómo nos va con ello”.

Motivación por renovar. “Evidentemente que cualquier excusa es buena para motivarse, ya sea esa (la renovación) o una rivalidad o tu propia voluntad de querer hacerlo bien o correr en casa... Todas son pequeñas motivaciones que sirven”.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...