Dani Pedrosa: "Tengo mucha confianza de cara a las carreras que quedan"

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Italia). Declaraciones previas. Dani Pedrosa se encuentra a tope de moral tras su victoria en el Gran Premio de Indianápolis, y confía en haber encontrado la correcta puesta a punto de la moto de cara a afrontar el final de temporada. Tweet
Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose -
Dani Pedrosa: "Tengo mucha confianza de cara a las carreras que quedan"
Dani Pedrosa: "Tengo mucha confianza de cara a las carreras que quedan"

Dani Pedrosa confía en realizar un buen final de temporada, una vez que parece haber encontrado la puesta a punto correcta en su Honda. Según el piloto español, la victoria en el Gran Premio de Indianápolis del fin de semana pasado demuestra que andan por el buen camino. Veremos de lo que es capaz en el Gran Premio de Misano.

Dani Pedrosa: "Ahora mismo somos muy competitivos, ya hemos conseguido tres victorias, algo que no había conseguido en ninguna de las temporadas anteriores. Tengo muchas esperanzas puestas en las carreras que vienenm sobre todo porque la carrera de Indianápolis fue muy complicada. El equipo se siente muy bien igualmente, y hemos demostrado que podemos ser competitivos si seguimos trabajando así. Misano nunca se le ha dado bien a las Honda, pero en esta ocasión trabajaremos muy duro para que no sea así. Necesitamos una moto muy ágil, con un motor suave en la entrega de potencia, algo que conseguimos la semana pasada en Estados Unidos. La diferencia que tiene Lorenzo es muy amplia, por lo que nuestro objetivo es hacerlo bien en cada carrera, intentando ganar y sin pensar en otra cosa".

Andrea Dovizioso: Llegamos a Misano con un claro objetivo: subir al podio. En Indianápolis fuimos rápidos pero no pudimos ser consistentes durante toda la carrera, y es en lo que hay que trabajar. Necesito obtener un buen resultado. El trazado de MIsano es corto y revirado, muy bacheado, pero después de haber corrido en Indianápolis creo que los baches no serán problema. Es un circuito especial para mí, no sólo porque corra en casa, si no porque corrí mi primera carrera con una moto "de verdad", en 2000.

Héctor Barberá: "Misano es una pista que me gusta mucho. Además allí suelo girar rápido con bastante facilidad. Hace dos años tuve ocasión de ganar la carrera y me salí de pista un par de ocasiones, perdí bastante tiempo, y aun así acabé tercero. El año pasado gané. Mis resultados en el Circuito de Misano lo dicen todo, tengo muy buenos recuerdos de él y voy a ir a por todas. Creo que estoy en el mejor momento de la temporada. El domingo pasado en Indianápolis, a pesar de que conseguí un resultado bastante positivo, no piloté como me gusta. En Misano voy a salir al máximo desde el primer entrenamiento. Mi objetivo, como en cada carrera, es recortar la diferencia de tiempos con el primer clasificado, para estar cada vez más cerca y a la vez terminar las carreras más delante".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...