Dani Pedrosa viaja a España donde será operado

Mañana por la mañana Pedrosa podría ser operado en la Clínica Dexeus, Barcelona. Dani Pedrosa finalmente será operado en España, posiblemente mañana por la mañana, después de que sea examinado por los médicos de la Clínica Dexeus de Barcelona. Se descarta así su intervención en Japón.
Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose -
Dani Pedrosa viaja a España donde será operado
Dani Pedrosa viaja a España donde será operado

Dani Pedrosa cogerá esta noche a las 22:00 horas un avión y llegará mañana por la mañana a Barcelona, donde será atendido por el equipo de médicos de la Clínica Dexeus de Barcelona. Si los médicos lo ven oportuno podría operarse mañana mismo, pero dependerá de la inflamación y del estado en el que llegue.

De esta manera se descarta su intervención en alguno de los hospitales cercanos, el de Mito o el de Utsunomiya, de su doble fractura de clavícula, pues al estar ésta en tres trozos hacen falta unas placas de titanio especiales y había dudas de que las tuvieran en esos centros.

Pedrosa caía esta mañana en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, cuando apenas se habían dado tres vueltas, y deja el título prácticamente en bandeja a Jorge Lorenzo.

Es prácticamente segura su ausencia en el Gran Premio de Malasia, pero de momento no se puede adelantar este hecho.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...