Dani Pedrosa y Marc Márquez muestran sus nuevas Honda de MotoGP

Dani Pedrosa y Marc Márquez han sido los encargados de mostrar las nuevas Honda RC213V 2013 de MotoGP, que destacan por su nuevo diseño, en el que el color blanco gana protagonismo.

Comunicados. -
Dani Pedrosa y Marc Márquez muestran sus nuevas Honda de MotoGP
Dani Pedrosa y Marc Márquez muestran sus nuevas Honda de MotoGP

Dani Pedrosa y Marc Márquez, integrantes del equipo Repsol Honda en 2013, junto con el Presidente Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y el Vicepresidente Ejecutivo de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto, han sido los encargados de desvelar el nuevo diseño de la Honda RC213V. El acto, celebrado en El Campus Repsol, ha contado con la presencia de la Directora General de Comunicación y de Presidencia de la compañía energética, Begoña Elices, el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms.

Un año más, y ya van 19, desde 1995, Repsol y Honda han presentado la moto y los pilotos con los que aspiran al título mundial en la categoría reina. Dani Pedrosa y Marc Márquez disputarán el Mundial 2013 con una Honda RC213V que estrena colores, adaptándose a la nueva identidad corporativa de Repsol en la que gana protagonismo el blanco.

El tres veces Campeón del Mundo y vigente Subcampeón de MotoGP, Dani Pedrosa, y el vigente Campeón del Mundo de Moto2, y de 125cc en 2010, Marc Márquez —debutante en la categoría reina—, formarán un tándem de ensueño en el equipo más potente de la competición. Repsol ha apoyado desde su estreno mundialista a ambos pilotos.

El Campus Repsol se ha diseñado para que las personas que trabajan allí disfruten de un ambiente confortable y que facilita la conciliación laboral. En la sede también se aprovechan las posibilidades que ofrece el nuevo espacio para promover una cultura empresarial basada en la innovación y la transparencia.

«Estoy contento de haber estado aquí, en Campus Repsol, y de haber presentado la moto con los nuevos colores. Llevábamos mucho tiempo con el mismo diseño y creo que es un buen momento para cambiar. La moto de este año tiene un toque más fresco y eso puede darnos un plus en las carreras. Espero que a la gente le guste.

Afronto el inicio de la pretemporada con muchas ganas. Estoy deseando llegar a Malasia y tener unos días para probar la moto, disfrutarla y ver cuáles son las piezas que vamos a usar en la primera carrera, ya que en los test de Valencia, tras la última prueba del Mundial, estuvo lloviendo y no pudimos hacer mucho».

«Tenía muchas ganas de que llegase este momento. Estoy muy contento de haber presentado ya los colores que llevaré este año en el salto de Moto2 a MotoGP. El ver la moto pintada de Repsol y de HRC te hace sentir muy satisfecho del paso que estás dando y te das cuentas de que es un sueño hecho realidad. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Hoy en la presentación he disfrutado mucho del buen ambiente que se respira en Campus Repsol y he podido comprobar que MotoGP, mediáticamente, está a años luz de Moto2, pero poco a poco nos iremos adaptando. Al final lo importante es lo que pasa dentro de la pista, así que ya tengo ganas de que empiecen los test en Malasia.»

«El equipo Repsol Honda y el Mundial de MotoGP son grandes embajadores de marca, un magnífico escaparate para difundir los valores de Repsol: trabajo en equipo, innovación tecnológica y espíritu de superación. Unos valores que encajan a la perfección con la filosofía de Campus Repsol, y que hacen de nuestra sede el lugar idóneo para esta presentación en sociedad.

Honda es un socio perfecto en la alta competición, un mundo que nos permite desarrollar nuestros carburantes y, en definitiva, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Afrontamos la temporada 2013 con dos pilotos excepcionales y la misma ilusión del primer día.»

«En 2013 volveremos a tener un equipo muy potente. Dani Pedrosa arranca esta temporada después de hacer un 2012 fantástico, con más motivación. Marc Márquez es un gran talento y estoy seguro de que no pasará mucho antes de verle en el podio. Estoy muy contento por nuestra nueva estructura y todo el mundo en HRC continuará trabajando duro en el desarrollo de la moto, para darle a los dos pilotos las mejores oportunidades de victoria.»

Galería relacionada

Honda Repsol MotoGP 2013

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...