Ducati tienta a Danny Kent

Danny Kent tiene sobre la mesa una oferta para pilotar en 2016 una Pramac Ducati y duda en dar el salto directo a MotoGP o regresar a Moto2.
Desde Brno, Chechu Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Ducati tienta a Danny Kent
Ducati tienta a Danny Kent

Danny Kent es una de las piezas más codiciadas de la parrilla, pero no solo en Moto2, también en MotoGP, donde Ducati pretende echarle el lazo. Como nos ha confirmado esta misma mañana el piloto británico, tiene sobre la mesa una oferta de Ducati para subir directamente a la categoría reina en la escudería satélite Pramac Racing.

Kent, buen amigo de Jack Miller, ha hablado al australiano, que le ha aconsejado que dé el salto a MotoGP. Y el propio Kent considera que el mejor ejemplo de que se puede saltar de Moto3 a MotoGP es Miller, quien “está haciendo muy buenos resultados con la Honda Open, al nivel de un campeón el mundo como Nicky Hayden”, en palabras de Kent.

Ahora mismo, tiene sobre la mesa a oferta de Ducati y la de su propio equipo, el Leopard Racing, para acompañarles en su andadura en el Mundial de Moto2. En las próximas semanas debería decidir su futuro, que cómo él dice “a día de hoy la decisión está al 50 %”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...