Danny Kent volverá a Moto2 en Mugello como sustituto de Iker Lecuona

El británico regresa a la categoría intermedia tras competir en Moto3 en Le Mans.
Nacho González -
Danny Kent volverá a Moto2 en Mugello como sustituto de Iker Lecuona
Danny Kent volverá a Moto2 en Mugello como sustituto de Iker Lecuona

Danny Kent participará en el Gran Premio de Italia de Moto2 que tendrá lugar en Mugello, y lo hará con una Kalex del Garage Plus Interwetten en sustitución del español Iker Lecuona, lesionado en Le Mans tras impactar con Álex Márquez durante los entrenamientos.

La temporada 2017 está siendo realmente movidita para el británico Danny Kent, el que fuera campeón del mundo de Moto3 en 2015. Inició el año en el Kiefer Racing, el mismo con el que había competido las dos temporadas anteriores bajo el nombre de Leopard Racing.

Sin embargo, las cosas no iban bien entre Danny y el equipo, y tras disputar las pruebas de Qatar y Argentina, el piloto no compitió en Austin alegando unas molestias de espalda, y horas después de las carreras, anunciaba su ruptura con el equipo debido a "diferencias irreconciliables".

Tras quedarse sin competir en Jerez, en Le Mans participó en la carrera de Moto3 como wild card, con una KTM del equipo Red Bull KTM Ajo. Kent acabó décimo, evidenciando que sigue siendo realmente competitivo, ya que hasta el final peleó en el grupo que se jugaba la segunda posición.

Aunque se rumoreaba la posibilidad de que se quedara en la categoría pequeña en sustitución de Niccolò Antonelli o Bo Bendsneyder, de momento el futuro de Kent no está de vuelta en Moto3.

En Mugello estará otra vez en Moto2. La lesión de Iker Lecuona, que no pudo evitar impactar contra la Kalex de Álex Márquez en Le Mans, permitirá a Kent volver a la categoría intermedia con la Kalex del Garage Plus Interwetten.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...