Danny Webb se estrena con el equipo WRB

Danny Webb da los primeros pasos en Cheste con el Team WRB. Danny Webb y el Team WRB inician una nueva andadura al comenzar a colaborar juntos. Webb y su nueva escuadra comenzaron a trabajar en el circuito Ricardo Tormo para preparar la temporada 2010.
Comunicados/motociclismo.es -
Danny Webb se estrena con el equipo WRB
Danny Webb se estrena con el equipo WRB

Danny Webb, ha realizado su primera toma de contacto con su nuevo equipo. Piloto y equipo han encontrado la sintonía para trabajar adecuadamente, tratándose de una nueva formación escogida para esta nueva temporada.

Danny Webb se ha encontrado muy cómodo con el "feeling de la moto" y enseguida se ha hecho notar su gran potencial, a pesar de haber rodado tan sólo 20 vueltas debido a las condiciones desfavorables del trazado, sobre todo por la suciedad de la pista.

 

 

El piloto Danny Webb ha declarado: "Me gusta mucho cómo ha trabajado hoy el equipo. Tengo fe en ellos y creo que tengo los mejores mecánicos. Siento que me he acostumbrado a ellos muy rápido y esto es porque tienen una buena actitud. Con algunos tests más y la puesta a punto de la moto, sé que seremos rápidos".

 

Javier Sabio, team mánager, aseguró: "Ha sido una jornada laboriosa, el llegar a poner la moto a punto para Danny. El gran trabajo del grupo mecánico ha conseguido encontrar la clave para un test favorable. Estamos muy satisfechos con la actuación de Danny, al estar mermado físicamente después de su grave caída en Malasia. Con esta línea de trabajo, estamos seguros que los resultados llegarán por sí solos".



 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...