Danny Webb se estrena con el equipo WRB

Danny Webb da los primeros pasos en Cheste con el Team WRB. Danny Webb y el Team WRB inician una nueva andadura al comenzar a colaborar juntos. Webb y su nueva escuadra comenzaron a trabajar en el circuito Ricardo Tormo para preparar la temporada 2010.
Comunicados/motociclismo.es -
Danny Webb se estrena con el equipo WRB
Danny Webb se estrena con el equipo WRB

Danny Webb, ha realizado su primera toma de contacto con su nuevo equipo. Piloto y equipo han encontrado la sintonía para trabajar adecuadamente, tratándose de una nueva formación escogida para esta nueva temporada.

Danny Webb se ha encontrado muy cómodo con el "feeling de la moto" y enseguida se ha hecho notar su gran potencial, a pesar de haber rodado tan sólo 20 vueltas debido a las condiciones desfavorables del trazado, sobre todo por la suciedad de la pista.

 

 

El piloto Danny Webb ha declarado: "Me gusta mucho cómo ha trabajado hoy el equipo. Tengo fe en ellos y creo que tengo los mejores mecánicos. Siento que me he acostumbrado a ellos muy rápido y esto es porque tienen una buena actitud. Con algunos tests más y la puesta a punto de la moto, sé que seremos rápidos".

 

Javier Sabio, team mánager, aseguró: "Ha sido una jornada laboriosa, el llegar a poner la moto a punto para Danny. El gran trabajo del grupo mecánico ha conseguido encontrar la clave para un test favorable. Estamos muy satisfechos con la actuación de Danny, al estar mermado físicamente después de su grave caída en Malasia. Con esta línea de trabajo, estamos seguros que los resultados llegarán por sí solos".



 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...