Danny Webb, sustituto de Karel Hanika en el Mundial de Moto3

El equipo Platinum Bay Real Estate ha comunicado que prescindirá de los servicios de Karel Hanika, que será sustituido por Danny Webb.
Sofía Peñil | Foto: motogp.com -
Danny Webb, sustituto de Karel Hanika en el Mundial de Moto3
Danny Webb, sustituto de Karel Hanika en el Mundial de Moto3

El equipo Platinum Bay Real Estate de Moto3 ha anunciado a través de un comunicado su decisión de prescindir de los servicios del piloto Karel Hanika debido a la falta de resultados en las siete primeras carreras del Mundial 2016.

El piloto checo, que se encontraba disputando su tercera temporada completa en el Mundial de Moto3 sobre una Mahindra, no ha sumado ningún punto en lo que va de temporada, ocupando la trigésimosegunda posición de la general.

Según el equipo, "la decisión ha sido el resultado de los problemas entre el piloto y la moto, que han sido evidentes desde el inicio de la temporada y que no han sido resueltos. Esta situación no deja esperanzas para mejorar de cara a las próximas pruebas del Campeonato del Mundo". 

El Platinum Bay Real Estate ya ha anunciado quién será el sustituto de Hanika para los siguientes Grandes Premios del Mundial 2016. El elegido ha sido Danny Webb. El piloto británico ya ha trabajado durante la pretemporada en el desarrollo de la Mahindra y, junto a su experiencia en el Mundial, ha sido lo que ha motivado su elección.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...