DAZN, precio definitivo, mes gratis, dispositivos y detalles para ver MotoGP

Hoy hemos podido conocer todos los detalles que faltaban sobre DAZN, el servicio con la exclusiva de MotoGP en España.
Carlos Domínguez / Nacho González -
DAZN, precio definitivo, mes gratis, dispositivos y detalles para ver MotoGP
DAZN, precio definitivo, dispositivos y detalles

[REGÍSTRATE AQUÍ EN DAZN PARA VER MOTOGP 2019]

Desde que se anunciara que DAZN se había hecho con los derechos de retransmisión de MotoGP en España, la expectación ha ido creciendo conforme se acercaba el primer Gran Premio de la temporada.

Durante estas semanas os hemos ofrecido un análisis en exclusiva del servicio donde pudimos comprobar la calidad de video, funcionalidades etc y os hemos contando quién será el equipo que se encargará de la retransmisión. Sólo quedaba por conocer cuál sería el precio definitivo y algunos de los detalles técnicos más importantes.

MotoGP en DAZN, precio definitivo y comentaristas

Desde hoy, 27 de febrero, ya puedes utilizar DAZN en España y darte de alta en la plataforma para empezar a disfrutar de sus contenidos, ya sea en tu televisión, tu móvil, tu tablet, tu ordenador o tu videoconsola. Por ahora ya se puede realizar el alta e iniciar sesión en el ordenador, y en las próximas 24 horas se irán activando gradualmente el resto de dispositivos.

El precio final es de sólo 4,99 euros al mes y, como en otros sistemas de vídeo en streaming o subscripciones, podrás disfrutar de un mes gratuito de prueba. Es decir, si te das hoy de alta no tendrás que hacer ningún pago hasta el próximo 27 de marzo. Ten en cuenta, además, que en DAZN no existe ningún compromiso de permanencia y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

El equipo de comentaristas estará formado por Ernest Riveras y Álex Crivillé, que siguen desde la época de Movistar, a los que se une Carlos Checa. Junto a ellos seguirán caras ya conocidas como Izaskun Ruiz, Ricard Jové, Juan Martínez, Carles Pérez y Borja González, todos ellos en MotoGP; mientras que las otras categorías estarán a cargo de Jordi Alberola, Sergi Mejías y Dani Balaguer.

Publicidad

Contenidos ofrecidos y número de dispositivos

DAZN ha confirmado que tendrá los derechos en exclusiva de todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE durante cinco temporadas, aunque como ya te contamos han llegado a un acuerdo con Mediaset para dar dos grandes premios en abierto y resúmenes de todas las carreras, dos grandes premios que también podrán verse en TV3, la televisión autonómica catalana.

DAZN, precio definitivo, dispositivos y detalles

DAZN, precio definitivo, dispositivos y detalles

Además también emitirán el Mundial de Superbike -donde serán una de las cuatro opciones disponibles en España-; el FIM CEV Repsol y las competiciciones adyacentes a MotoGP tales como la Red Bull Rookies Cup, Asia Talent Cup y British Talent Cup.

Además, para los amantes de las cuatro ruedas, el Campeonato del Mundo de Rallies. Más allá del motor también cuentan con diversas competiciones de fútbol, baloncesto, boxeo o dardos.

Como han venido ofreciendo en el resto de países donde tienen presencia, se permiten hasta cinco dispositivos distintos utilizando el servicio. Aunque solamente se podrán utilizar dos de forma simultánea.

Los eventos no solamente se podrán seguir en directo, sino que también estarán disponibles bajo demanda. El propio Ernest Riveras ha comentado que el reto es mantener la calidad lograda en los últimos años en Movistar, pero que si bien van a centrarse en el directo, también generarán una serie de contenidos para descargar bajo demanda.

De momento ya han anunciado la producción de una serie documental titulada 'Lo llevamos en la sangre', que constará de tres capítulos y que tendrá como protagonistas a los tres españoles que han conquistado la categoría reina: Álex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

DAZN, precio definitivo, dispositivos y detalles

DAZN, precio definitivo, dispositivos y detalles

Más información | DAZN

Publicidad

Galería relacionada

DAZN ya está en España

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...