La decisión de la monogoma en MotoGP se tomará el día 24

Los responsables del Mundial de Motociclismo se reunirán la próxima semana. La decisión oficial sobre si el próximo año se correrá la categoría MotoGP del Campeonato del Mundo de Motociclismo con una única marca de neumáticos o no se tomará el próximo miércoles 24 de octubre y no durante el Gran Premio de Malasia. Habrá que esperar en un tema que todo el mundo da por cerrado.
Motociclismo -
La decisión de la monogoma en MotoGP se tomará el día 24
La decisión de la monogoma en MotoGP se tomará el día 24

Hasta el próximo miércoles no se sabrá si definitivamente habrá un único fabricante de neumáticos el próximo año en la categoría MotoGP del Mundial de Motociclismo. Según las declaraciones de Carlelo Ezpeleta (CEO de Dorna), máximo responsable de la empresa que gestiona este campeonato en el Gran Premio Portugal, sería en durante el transcurso del GP de Malasia donde se tomaría la decisión en la reunión de GP Comission. Pero ahora han anunciado que será unos días más tarde, el miércoles 24 de octubre.

Ya en Australia se dio por zanjado el asunto, y se dijo que en 2008 se correría en las mismas condiciones que este año, con la salvedad de que los pilotos tendrían más neumáticos para probar y que Michelin iba a hacer una inversión más fuerte en el desarrollo de sus neumáticos. Pero todavía falta la confirmación oficial de esta noticia.


El argumento que han esbozado los responsables de Dorna es que todavía faltan detallar algunos puntos del reglamento para 2008 y que necesitan un poco más de tiempo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...