Declaraciones de Dani Pedrosa tras el segundo día en Qatar

Dani Pedrosa ha acabado sexto hoy en Qatar. Pero lo más positivo es que ha dado un paso adelante en la última sesión y, aunque su tiempo no es el más rápido, su rimto ha mejorado muchísimo con respecto a la primera sesión en Losail.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Declaraciones de Dani Pedrosa tras el segundo día en Qatar
Declaraciones de Dani Pedrosa tras el segundo día en Qatar

“El cuello pero va mejorando, hago estiramientos y va más o menos bien. La condición de la pista es de las peores que recuerdo en los últimos años, está muy, muy sucia, si te sales de la trazada se ve… Casi necesitamos ruedas de tacos. Y cada poco tiempo tienes que tirar el ‘tear off’ porque la visera está todo el tiempo sucia y dejas de ver. Con el neumático duro creo que es imposible hacer la carrera, el blando tendrá que aguantar. De todos modos habrá que ver las condiciones, hoy hacía mucho viento, veremos las previsiones para mañana”.

“Hay muchas salidas de pista en la primera curva, en las primeras vueltas con más pilotos y depósito lleno habrá que tener cuidado. Pero creo que si tienes ritmo puedes optar a la victoria. Esta tarde he dado un paso y si mañana consigo dar otro paso estaremos mejor aún. Mi estrategia este año no ha cambiado, el año pasado los dos cometimos solo dos errores y marcaron mucho. Lo importante es sumar siempre puntos, pero siempre teniendo en mente que hay que llegar al final con opciones”.

“Márquez ha ido rápido. No me sorprende porque todo el invierno ha ido deprisa. Habrá que ver la carrera, pero es evidente que es uno de los más rápidos. No sé si es que le gusta este circuito o qué, pero tanto él como las Yamaha, incluyendo las satélite han ido muy deprisa. Pero incluso las Ducati han ido hoy bien”. 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...