Declaraciones de Jorge Lorenzo tras el segundo día en Qatar

Aunque Marc Márquez le ha arrebatado el mejor tiempo por una sola milésima, Jorge Lorenzo está muy tranquilo y con las ideas muy claras de cara a mañana y al domingo.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Declaraciones de Jorge Lorenzo tras el segundo día en Qatar
Declaraciones de Jorge Lorenzo tras el segundo día en Qatar

“Valentino va fuerte, Crutchlow no va nada mal y Márquez ha mejorado, quizás mañana cambien las cosas, pero de momento estoy satisfecho porque hemos hecho pequeños cambios que han mejorado la moto. Hemos probado el chasis nuevo, pero de momento no lo tenemos claro. Funciona bien, en Jerez era más estable, pero no es más rápido que el otro. La pista hoy estaba más limpia, pero no perfecta como otros años. En esta pista las Yamaha van mucho mejor que en Austin, más o menos como en Jerez, pero la verdad es que Márquez está yendo muy bien, incluso mejor que Dani y no sabemos qué pasará en carrera, pero pienso que también lo hará bien. ¿Una milésima? No pasa nada, tampoco si no hago la pole por una milésima. Evidentemente quiero hacerla, pero no hay problema, lo importante es estar en la primera línea, salir bien, no tener problemas en las primeras vueltas y tener un buen ritmo de carrera. No veo a Pedrosa tan atrás, le veo mejor que ayer y en este último entrenamiento ha mejorado. Es un poco todo, a Pedrosa nunca le ha gustado este circuito y la Honda está teniendo, pequeñas dificultades, no pienso que muchas, y eso le hace no estar a la altura, de momento, que estuvo en Jerez o en Austin”.

“Mañana queremos seguir mejorando algunas cosas, pero en general estamos bastante bien. En lo que respecta a los neumáticos, creo que casi todos llevaremos duro delante y blando detrás. Estoy tranquilo”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...