Declaraciones de los pilotos de MotoGP en el GP de Australia

El cirucito de Phillip ISland (Australia) acoge la penúltima cita de esta temporada del Mundial de MotoGP. Todos los pilotos ya están allí, y los de MotoGP han hecho sus primeras declaraciones de cara a una carrera en la que podrían decidirse tanto el título.

Motociclismo.es/Comunicado -
Declaraciones de los pilotos de MotoGP en el GP de Australia
Declaraciones de los pilotos de MotoGP en el GP de Australia

Dani Pedrosa:

"Phillip Island es un circuito fantástico, especialmente con estas motos, que permiten disfrutar de grandes derrapadas. Por las características del trazado, pilotar aquí es muy bonito y espero que la suerte nos siga acompañando y la moto vaya también bien en este circuito. Tengo grandes recuerdos de los dos mundiales que conseguimos aquí en 2004 y 2005 y espero que podamos hacer otra gran carrera".

Casey Stoner:

“Hemos sufrido para dar con una buena puesta a punto en las dos últimas carreras y estoy bastante decepcionado por ello. Siempre hemos sido capaces de marcar un buen ritmo en Phillip Island, pero no espero que lo consigamos fácilmente este año. Por suerte, el circuito gira a izquierdas y en este sentido tenemos bastantes menos problemas con el chattering. Tampoco hay demasiadas curvas cerradas, con lo que debería tener menos problemas con la pierna derecha. Todavía no estoy al 100% físicamente y necesitaré tiempo para estar de nuevo en forma, por lo que no sé qué esperar de este fin de semana. Haremos todo lo que podamos por nuestra parte y a ver qué pasa".

Valentino Rossi

“Phillip Island es un circuito fantástico, especial, único. Muy rápido, junto a un océano que te encuentras de frente cuando coronas la recta principal, con curvas muy diferentes entre ellas, de radios y desniveles diferentes. Es una pista que los pilotos amamos, donde te diviertes. El pasado año tuvimos un fin de semana muy difícil, por lo que este año intentaremos hacerlo mejor. Las previsiones meteorológicas indican lluvia y frio, por lo que esperamos unas condiciones muy exigentes”.

Nicky Hayden

“La carrera de Phillip island es una de las mejores del año. El circuito es muy rápido, y aquí he conseguido buenos resultados. Me gusta todo lo que aquí me encuentro: la gente, las curvas rápidas, y el hecho de que se corra en sentido anti-horario. Este fin de semana tenemos mucho trabajo por delante. El nuevo chasis me gusta, pero aún debemos mejorarlo. También debemos recuperar la ventaja que a principio de temporada teníamos en las carreras en lluvia, ya que todo indica que es con lo que nos vamos a encontrar este fin de semana”.

Jorge Lorenzo:

"El año pasado nos fue muy mal aquí, sobre todo después de mi caída en el warm-up con mi  grave lesión, pero hubiera podido ocurrir en otra pista, así que no tengo ninguna sensación extraña en este circuito. Phillip Island es un circuito muy especial, muy diferente a cualquier otro. Al entrar en la primera curva y dar una vuelta te das cuenta de lo diferente que es. Es muy estrecho, muy rápido, y el entorno es maravilloso. Correr aquí es fantástico, especialmente cuando el clima es perfecto y no hay viento o  lluvia".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...