Declaraciones de Marc Márquez tras el segundo día en Qatar

Marc Márquez ha sido el más rápido en las dos sesiones libres hoy en Qatar. Aunque tiene claro que Lorenzo, Rossi y Crutchlow tienen mejor ritmo, el novato, no descarta nada.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Declaraciones de Marc Márquez tras el segundo día en Qatar
Declaraciones de Marc Márquez tras el segundo día en Qatar

“Será difícil conseguir la pole porque Jorge es muy rápido a una vuelta, pero no es lo más importante. Tengo una buena base y estoy contento, aunque tenemos que mejorar un poco la moto. Yamaha es fuerte en algunos aspectos, pero nosotros en otros. En cada entrenamiento me siento mejor con la moto. Voy mejorando mis trazadas y mi confianza, así que estoy bastante satisfecho”.

“La verdad es que no me lo esperaba, pero es que me estoy encontrando bien encima de la moto. Pero estamos en los libres, y mañana en el clasificatorio los pilotos con experiencia apretarán. Creo que Jorge, Vale y Crutchlow tienen mejor ritmo. De cara a carrera es donde me falta más, y tengo que mejorar. A ver si estos 30 minutos de mañana me ayudan a mejorar".

“¿Pole o podio? Un podio el domingo es mejor que la pole, pero después del warm up nos plantearemos el objetivo y veremos dónde está cada uno. Primero toca la pole y daremos el 100%. Luego la carrera”.

“Es importante hacer un buen debut, pero es más importante acabar bien el año. La primera carrera es más tensa, desconoces la categoría. Estamos en los libres. Ellos fueron también debutantes y saben lo difícil que es al principio, que no es lo mismo un libre que una carrera o la clasificatoria, pero poco a poco hay que ir haciéndose un hueco en la categoría”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...