Márquez: No sé cómo puedes pensar en sacar a otro piloto con una patada

Márquez se mostró muy decepcionado por la patada que le lanzó Valentino Rossi
Marta Gastón Foto: Gold&Goose -
Márquez: No sé cómo puedes pensar en sacar a otro piloto con una patada
Márquez: No sé cómo puedes pensar en sacar a otro piloto con una patada

Tras acabar la carrera de MotoGP, Marc Márquez habló con la prensa y explicó cómo vivió él la polémica acción de Valentino Rossi:

“Para mí está claro, es fácil explicarlo, se ha podido ver en la tele, desde el helicóptero y desde diferentes ángulos. Nos estábamos adelantando, pero yo sentía que podía ir más rápido y que podía alcanzar a la cabeza. En la curva 14 Valentino me ha pasado y he visto que paraba y que me miraba. No sabía que hacer realmente. Luego he visto que hacía algo con la pierna y que empujaba mi freno y mi brazo y entonces me he caído. Por suerte estoy bien, no me ha pasado nada. A lo largo de mi carrera he tenido muchas luchas, pero jamás me he sentido como hoy. Que otro piloto me haya sacado y además con la pierna... Al final el resultado ha sido cero puntos. Esto en fútbol es tarjeta roja y aquí han sido tres puntos. Mi objetivo era acabar en el podio, pero las cosas han sido así”.

"Para mí ha sido una agresión en la que yo he acabado con cero puntos y él con 16. Saldrá último en Valencia, pero sabe que con una MotoGP en tres vueltas estás cuarto. Ha hecho una buena temporada, pero tras esta acción no se merece ser campeón”

“Hasta esta carrera no habíamos adelantado siempre de manera limpia. No sé cómo puedes pensar en sacar a otro piloto con una patada, jamás lo había visto antes, estoy muy decepcionado. Honestamente, prefiero no decir lo que me ha dicho en Direccion de Carrera. Siempre le he tenido mucho respecto y prefiero no comentar lo que me ha dicho. Seguirá siendo mi ídolo pero ya no le tengo respeto, ni yo ni mucha gente. Puede que haya sido algo provocado por los nervios, pero nos estamos jugando la vida. Espero por el bien del motociclismo que esto acabe aquí, pero no lo creo, la verdad”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...