Marc Márquez: “Espero que los datos que obtuvimos en el test nos ayuden”

El campeón del Mundo y su compañero de equipo confían en realizar un buen papel en la cita de Brno.
M.G Foto: Gold&Goose -
Marc Márquez: “Espero que los datos que obtuvimos en el test nos ayuden”
Marc Márquez: “Espero que los datos que obtuvimos en el test nos ayuden”

Menos de una semana después de disputarse el GP de Indianápolis, el dúo del Repsol Honda Team pone rumbo a la República Checa para afrontar la undécima cita del curso. En el escenario de su último test, los dos españoles lucharan por otorgar a su equipo el triunfo. Márquez, que hasta la fecha cuenta sus participaciones por victorias, buscará sumar un nuevo éxito; y Pedrosa, segundo clasificado de la provisional, tratará de plantarle cara a su compañero de box en una pista que, como él mismo reconoce en el vídeo que podéis visualizar arriba, le trae muy buenos recuerdos.

Marc Márquez

"¡No hemos parado! Después de la carrera del domingo tuvimos una divertida cena con el equipo y ayer estuvimos viajando todo el día hacia Europa. Brno no es uno de mis circuitos favoritos, pero allí he tenido buenos resultados anteriormente. Hace un mes hicimos un test y, aunque había poco agarre, espero que algunos de los datos que obtuvimos nos ayuden. Todos saben que las Yamaha siempre han sido muy competitivas en esta pista, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes para tener el máximo de posibilidades el domingo".

Dani Pedrosa

"Brno es un circuito que realmente me gusta, normalmente se me da bien. Estoy deseando estar allí y recuperar las sensaciones sobre la moto, ya que en Indianápolis no nos fue del todo bien. Espero poder aprovechar las buenas impresiones que tuvimos cuando hicimos el test antes del parón veraniego; la configuración que encontramos entonces nos ayudará a intentar conseguir buenos resultados".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...