Marc Márquez: “En vacaciones he podido pensar en lo increíble que han sido las 9 primeras carreras”

El líder del Mundial y su compañero de equipo acuden a Indianápolis dispuestos a volver a ocupar el primer y segundo cajón del podio.
Texto: Marta Gastón Fotos: Gold&Goose -
Marc Márquez: “En vacaciones he podido pensar en lo increíble que han sido las 9 primeras carreras”
Marc Márquez: “En vacaciones he podido pensar en lo increíble que han sido las 9 primeras carreras”

Finalizado el parón estival, el dúo del Repsol Honda Team pone rumbo a Estados Unidos con el objetivo en mente de cosechar un nuevo éxito para su equipo. Tanto Márquez, dominador absoluto de la clase reina este año, como Pedrosa, segundo clasificado de la general, tienen muchas papeletas para lograrlo. No en vano ambos han vencido en el mítico trazado estadounidense varias veces: el 26 lo consiguió en las temporadas 2010 y 2012, aunque como él mismo admite en el vídeo que adjuntamos arriba le es difícil escoger qué victoria fue más especial.

Márquez, por su parte, saldó sus participaciones de 2011, 2012 (Moto2) y 2013 con sendos triunfos. Para el 93, además, pisar el país americano es sinónimo de éxito, ya que se impuesto en sus seis últimas visitas.

Declaraciones:

Marc Márquez: "He tenido unas buenas vacaciones de verano; han sido una mezcla de tiempo para relajarme y también para entrenar, para llegar preparado a la segunda mitad de la temporada. Además, he podido pensar en lo increíble que han sido las nueve primeras carreras que hemos hecho y ahora estoy ansioso por volver a subir a la moto en Indianápolis. Siempre me ha gustado el circuito y será interesante ver los cambios que han hecho allí, así que tendremos que estar atentos desde la primera sesión de entrenamientos y volver a nuestro ritmo tan rápido como sea posible".

Dani Pedrosa: "Me siento relajado y preparado para esta segunda mitad de la temporada. La buena carrera de Alemania y la renovación de mi contrato antes de las vacaciones fueron la manera perfecta de terminar la primera mitad del año. Indy es un circuito en el que he tenido buenos resultados en los últimos años, así que mi objetivo es llegar allí y volver a luchar por la victoria. Obviamente tendremos que estudiar el nuevo diseño de la pista, así que será importante tomar algún tiempo con mi equipo para examinar esos cambios y estar preparados para la carrera"

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...