Marc Márquez: Lo que ha dicho Valentino es un insulto

Al de Honda no le sentaron nada bien las palabras del italiano de Yamaha.
Motociclismo.es -
Marc Márquez: Lo que ha dicho Valentino es un insulto
Marc Márquez: Lo que ha dicho Valentino es un insulto

"He escuchado lo que ha dicho Valentino, que ha puesto en duda mi carrera y la de Dani (Pedrosa), y para mí, que soy un piloto que siempre da el cien por cien para ganar, es una falta de respeto, un insulto. Las palabras de Valentino a la afición pesan mucho, ha cogido este carisma por toda su carrera y es el referente de cualquier piloto, pero para mí, con mi mentalidad, que me digan que no has querido ganar y has salido a ayudar es un insulto porque siempre salgo a ganar. En Australia creo que le di 5 puntos, Iannone le quitó 4 y al final de carrera me vino a saludar, me pidió perdón por un adelantamiento que me hizo, pero en Malasia se giró la tortilla. Ahora me acusa de guardaespaldas cuando he intentado ganar la carrera y he arriesgado mucho las veinte primeras vueltas para poder seguir a Jorge, y cuando preparaba el ataque final ha llegado Dani y con su adelantamiento hemos perdido los dos tiempo”.

"Cuando quedaban quince vueltas no pensaba que pudiera ganar porque estaba sufriendo mucho y tenía problemas con mi rueda delantera cuando subía la temperatura. A falta siete vueltas he podido contactar con él, aunque perdía muchos en las aceleraciones, en la única curva que le podía adelantar había bandera amarilla en ese sector y luego ha llegado como un cohete Dani, a falta de dos vueltas, me ha adelantado y Jorge ha logrado ese medio segundo".

“Al final el campeón es el que se lo merece. Tanto Jorge como Valentino lo merecían, uno por velocidad y otro por constancia. Valentino ha hecho un señor campeonato y también hubiera sido un justo vencedor".

"Sobre los abucheos del final tengo que decir que ha sido la primera vez que me ha pasado. Para un piloto es complicado pero tengo la conciencia tranquila, hemos dado el cien por cien todas las carreras, queríamos acabar con una victoria pero no ha podido ser. Lo que encuentro triste es que se abuchee a un campeón del mundo".

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...