Marc Márquez: “Estamos siendo constantes y rápido, que es lo que importa”

Declaraciones de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, tras el segundo día de test en Sepang
Motociclismo.es -
Marc Márquez: “Estamos siendo constantes y rápido, que es lo que importa”
Marc Márquez: “Estamos siendo constantes y rápido, que es lo que importa”

Los principales protagonistas (Márquez, Pedrosa, Rossi y Lorenzo) del test que los pilotos de MotoGP están llevando a cabo en Sepang explican sus sensaciones con sus respectivas monturas tras el segundo día

Marc Márquez

“Hoy hemos continuado con el trabajo que teníamos previsto, centrándonos en evaluar diferentes piezas. Hemos hecho varias pruebas, entre otras una comparación de chasis, que ofrecían mejoras en algunos puntos pero no en otros. En cuanto a la puesta a punto, hemos mejorado la estabilidad en la frenada, que es algo que me está costando un poco, pero creo que finalmente hemos encontrado un buen compromiso. Espero que mañana podamos seguir con esta línea, porque estamos siendo constantes y rápidos, y esto es importante".

Dani Pedrosa

“Hoy hemos estado probando el chasis nuevo y comparándolo con la versión anterior, pero mañana continuaremos trabajando con ellos porque no ha quedado claro cuál es el mejor. Con los dos tenía buenas sensaciones, pero necesito completar más vueltas para escoger uno claramente. También hemos probado los nuevos neumáticos; hoy sólo el compuesto blando, dejando el duro para mañana. En este circuito hemos ido bastante bien, pero el campeonato se disputa en muchos circuitos diferentes y hay que prepararse bien para todos".

Valentino Rossi

“Hoy ha sido otro día positivo, hemos trabajado mucho y he dado 60 vueltas. Probamos numerosas cosas, con nuevos y viejos neumáticos, para hacer una comparación. Hemos trabajo sobre los setting de la moto y sobre otros aspectos, en algunos hemos dado buenos pasos adelante, aunque en otros no ha ido como esperábamos. En cualquier caso, estoy contento porque he mejorado mi tiempo con respecto a ayer y he acabado en la cuarta posición, no muy lejos de la cabeza. Ha sido un segundo día duro, pero hemos recopilado unos buenos datos que nos servirán de cara a mañana”

Jorge Lorenzo

“Hoy, al margen de la posición que no es ideal, creo que hemos dado un paso adelante. Hemos cambiado cosas en la electrónica y hemos logrado mejorar el comportamiento de la moto en las curvas y ahora es más como el año pasado. Puedo mantener un ritmo más constante y ser un poco más rápido a una vuelta. Tenemos que seguir trabajando ya que nuestros rivales están fuertes en este momento, pero hoy estoy más feliz que ayer”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...