Jorge Lorenzo: "Con neumáticos blandos podríamos haber hecho 1'59''5"

Declaraciones de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, tras la conclusión del primer test de Sepang
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo: "Con neumáticos blandos podríamos haber hecho 1'59''5"
Jorge Lorenzo: "Con neumáticos blandos podríamos haber hecho 1'59''5"

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo cuentan sus sensaciones con sus respectivas monturas tras la conclusión del primer test del año en Sepang

Valentino Rossi:

“El test ha ido muy bien, estoy muy contento, especialmente por la segunda posición de hoy, así como por el tiempo logrado que es el mejor que he marcado nunca en Sepang. Es la primera vez que bajo del 2’00 y me he quedado a una sola décima de Marc y del récord de la pista. He tenido un buen feeling con la moto y hemos encontrado algunas soluciones, algo muy positivo. Hemos intentado realizar un simulacro de carrera después de comer y ha ido muy bien para entender algunos problemas. Sufrimos un poco para encontrar un buen ritmo, pero no ha sido mal. Para ser el primer test, el balance es bueno”

Jorge Lorenzo:

“Pienso que hemos mejorado mucho el tiempo por vuelta, pero no he hecho un giro perfecto. Quizás con neumáticos blandos habríamos podido hacer 1’59.5 o 1’59’6. La meta no ha sido mejorar una vuelta, sino encontrar un buen ritmo de carrera, algo que hemos logrado. Cuando hemos hecho el simulacro en condiciones muy duras (calor) hemos visto que tenemos algunos problemas que no esperábamos, así que el ritmo no ha sido todo lo bueno que queríamos. De todas formas, solo hemos ensayado en una pista que históricamente no es muy favorable a Yamaha, así que tendremos que ver qué sucede en otros circuitos. La evolución y la mejora han sido grandes, por lo que estoy satisfecho. Tener un feeling similar al del año pasado con menos gasolina es un gran avance”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...